Alan Walker, Au/Ra, y Por qué los drones son el futuro de la música

Con más de mil millones de reproducciones a su nombre, Au/Ra se ha establecido rápidamente como una de las sensaciones vocales más potentes de la música de baile. Lanzado por primera vez al estrellato con el sencillo «Panic Room», que ocupó el Top 30 en el Reino Unido con Camelphat a la tierna edad de 15 años, el resurgimiento de la canción en TikTok les ha hecho ganar más de 250 millones de reproducciones . La popularidad de la canción se vio reforzada por su inclusión en la banda sonora de The Fault in Our Stars (2014). Desde entonces, Au/Ra ha acumulado una serie de singles en las listas de éxitos con una serie de estrellas de la música de baile, como Alan Walker, Alok, Jax Jones, Don Diablo y Cheat Codes, por nombrar solo algunos.

Screenshot 52 Screenshot 51

Trevor Daniel, a dia de hoy, es uno de los mayores DJs y productores de la escena mundial. Con más de 50 mil millones de reproducciones en todo el mundo y más de 115 millones de seguidores, Daniel ha colaborado con artistas como Summer Walker, Julia Michaels, blackbear, Ty Dolla $ign, Bebe Rexha, Becky G, Zara Larsson y Travis Barker . Tiene 1.400 millones de reproducciones en Spotify y 4 álbumes de platino a sus espaldas.

La superestrella mundial Alan Walker ha anunciado una asombrosa gira «Walkerverse», con la asombrosa cifra de 29 actuaciones en Europa y Norteamérica. Alan, uno de los DJs más solicitados del mundo, ha hecho que sus fans vuelvan locos con la noticia de su próxima gira «Walkerverse». La superestrella noruega, que ha confirmado 29 actuaciones en Europa y Norteamérica, a las que se añadirán más fechas, ofrecerá un deslumbrante formato de espectáculo en directo para garantizar a su público la experiencia definitiva.

El amor de Fade Walker por todo lo relacionado con los juegos, el cine y la música le ayudó a desarrollar su interés por la música tecno y electro. Después de crear «Fade» como un tema instrumental de tropical house y luego añadirle electro house, lo reelaboró ​​con una pista electrónica completa y sonidos acústicos, le añadió letra y lo lanzó como «Faded» bajo el sello Sony Music Sweden en 2015. La La singularidad de esta versión son los 90 BPM (Beat Per Minute), un tempo inusual para un tema EDM. Explicando por qué prefiere un downtempo, Walker dice: Mi ‘Fade’ original, antes de convertirse en Faded’ estaba a 128 BPM

Con una mezcla que nos trae elementos de house y pop con raíces en la música electrónica, Walker nos ha dejado con la boca abierta.

Classic Melody demuestra que la música electrónica puede ser tan emotiva como cualquier otro género.

Con más de 115 millones de seguidores y 50.000 millones de reproducciones, a día de hoy, Walker es uno de los mayores DJ y productores del panorama mundial.

Una tormenta perfecta de sonido.

Alan Walker, uno de los DJs más solicitados del mundo, ha hecho que sus fans vuelvan locos con la noticia de su próxima gira «Walkerverse». Desde Europa y América del Norte hasta otros lugares del mundo, Alan ofrece un deslumbrante formato de espectáculo en directo para garantizar al público la mejor experiencia.

Con 115 millones de seguidores y más de 1.400 millones de reproducciones en Spotify, Walker es uno de los mayores DJs y productores del panorama mundial.

El dinero fluye para el artista de Bergen, que ingresó 68,1 millones de dólares el año pasado (68,1 millones de coronas noruegas). Esto supone un aumento de 19 millones de dólares con respecto al año anterior. El beneficio antes de impuestos fue de 26,8 millones de dólares (26,8 millones de coronas noruegas) en el último año, frente a los 24,79 millones del año anterior (24,79M). En Alan Walker AS se obtuvo un dividendo adicional de 20,2 millones de dólares (20,2 millones). Se trata del mayor dividendo obtenido por la empresa (20,2 millones de dólares). El año anterior se tomó un dividendo de 16 millones (16M$).

Alan Walker ha anunciado su primera gira de estadios, «The Walkerverse». La superestrella noruega traerá un deslumbrante formato de espectáculo en vivo para asegurarse de que ofrece a su público la experiencia definitiva.

Calendario de su gira mundial
6 de octubre Hamburgo, Alemania

7 de octubre Düsseldorf, Alemania

8 de octubre Cracovia, Polonia

12 de octubre Viena, Austria

14 de octubre Zurich, Suiza

15 de octubre Milan, Italia

19 de octubre Amsterdam, Países Bajos

20 de octubre Paris, Francia

21 de octubre Luzemburgo

22 de octubre Frankfurt, Alemania

Noviembre – Gira norteamericana

Con más de 50.000 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 115 millones de seguidores, Daniel es uno de los mayores DJs y productores del panorama internacional.

Hay pocos DJs en el mundo con la capacidad de crear una tormenta como Alan Walker. Encargado de ofrecer un espectáculo en vivo de primera, Alan se inspiró en sus experiencias anteriores y decidió que su última gira no sería una gira de clubes ordinaria. Un espectáculo diseñado con un solo propósito: ¡emocionar a sus fans!»

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta