c9c16c41 99ee 4c62 bd68 8887fb25d54f 16 9 aspect ratio default 0

Alan Parsons Live Project en el Mérida Stone & Music Festival el 26 de agosto

in NOTICIAS GIRAS Y CONCIERTOS

El artista internacional Alan Parsons Live Project se suma a la edición 2022 del Mérida Stone & Music Festival con un concierto que se celebrará en el Teatro Romano el próximo 26 de agosto, según ha anunciado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid el alcalde de Mérida.

c9c16c41 99ee 4c62 bd68 8887fb25d54f 16 9 aspect ratio default 0

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este viernes, a partir de las 10:00 horas, en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida y también en la página web del evento.

Con Alan Parsons Live Project, ya son ocho los conciertos confirmados en la agenda de Stone, que se suma a los ya anunciados por Antonio Orozco, Malú, Serrat, Miguel Poveda, Ludovico y Manolo García.

Alan Parsons es productor, ingeniero de grabación, vocalista, teclista y guitarrista, y ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera.

Después de ganar reconocimiento mundial por su trabajo como ingeniero de sonido en el álbum ‘Abbey Road’ de los Beatles y ‘Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd, dos de los álbumes más icónicos de todos los tiempos, también se convirtió en un exitoso productor para muchos artistas.

Con el Paul McCartney, Al Stewart, The Hollies, Ambrosia, John Miles, etc. llegaron a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

En 1976, Parsons y el teclista Eric Woolfson formaron Alan Parsons Project y lanzaron Tales of Mystery and Imagination, un álbum conceptual basado en las historias de Edgar Allan Poe.

+ en: El artista internacional Alan Parsons se incorpora al cartel del Stone&Music en Mérida

14 / 100

Deja una respuesta