EL SUEÑO DE UN HOMBRE YANNI

in BLOG/COSAS/MUSICA NEW AGE ARTISTAS/PERSONAS by

EL SUEÑO DE UN HOMBRE YANNI – Un directo capaz de vender millones de copias

En mil novecientos noventa y tres empezó su primera una Gira mundial. En lugares como el Templo Toji en Kyoto, el Royal Albert Hall de Londres y la Acrópolis de su tierra natal, Grecia. Su mayor éxito comercial se generó con la presentación de su álbum y vídeo, “Yanni Live At The Acrópolis”, grabado el veintitrés de septiembre de mil novecientos noventa y tres en el teatro Herodes Atticus de la ciudad de Atenas.

Este fue su primer álbum en riguroso directo con una espléndida y compleja orquesta, aparte de sus propios músicos. Bajo la supervisión de Shardad Rohani y la Royal Philharmonic Orchestra, fue un concierto magistral. Shardad Rohani expresó al final del concierto, «la más mágica interpretación nunca oída».




El mayor éxito comercial de Yanni fue con la presentación de su álbum y vídeo, “Yanni Live At The… Clic para tuitear

Más tarde, el concierto fue retransmitido en USA en el Public Broadcasting Service, y llegó a ser uno de sus programas de mayor popularidad. Se han llegado a vender más de siete millones de copias del disco y más de 1 millón de copias del vídeo. Ganó más de treinta y cinco discos de platino y álbumes de oro.

el-sueno-de-yanni3

OCTUBRE 2016 – EL SUEÑO DE UN HOMBRE YANNI: Sus conciertos.

johnny-zuri280-sdc10674miniYanni mantiene a los fan de estados Unidos satisfechos. Y es que cuando se tiene más de doce de los mejores músicos de primera clase en la banda, lo mejor es emplearlos a fondo. Y Yanni lo hace. Emplea sus plenos poderes y los resultados en sus directos son excelentes. Además de eso, el conjunto heleno de la nueva era saber mantener alto el contacto con el público en conciertos de 2 horas que engloban su carrera de 3 décadas.




20016 – Tiene ya sesenta y un años y siempre está de buen humor. Al frente de su piano de cola y controlando otros ocho teclados. Como un profesor sin pretensiones. La trompeta, los solos… Y ese violín.

La armonía de la banda es total y esos sonidos evocadores reflejan el arte de que es capaz un grupo de humanos derrochando arte. El momento en que Yanni practica un dueto con el violinista Samvel Yervinyan es crucial en los conciertos. Y en ese momento un aeroplano vuela sobre el lugar. Los latidos del Amazonas, su madre, Felitsa, que le enseñó lo que es el amor incondicional, son temas que le inspiran. Sus conciertos parecen realmente… de otro planeta.

 

junio 2016 – A Yanni lo he visto en lugares de lo + exótico del mundo interpretando su música. Su concierto en la Acrópolis fue un auténtico pasadón. Y no se quedan atrás sus actuaciones en Puerto Rico. En la Ciudad Prohibida de China o en el Taj Mahal. Hace poco Yanni cumplió su sueño, tocar al pie de la Esfinge al lado de las grandes pirámides de Giza. El concierto fue grabado en 4K.




EL SUEÑO DE UN HOMBRE YANNI: THE DREAM CONCERT LIVE FROM THE GREAT PYRAMIDS OF EGYPT. A la venta el 3 de Junio via Sony Music Masterworks y Portrait Records, iTunes y Amazon.

Yanni es uno de los mayores vendedores de éxitos de la New Age. Tiene más de 40 discos de oro y platino. Se calcula que ha vendido ya más de 25 millones de dólares. Nominado varias veces a los Grammy. Ha dado conciertos por todo el mundo.

+ EN: El sueño de Yanni verá la luz el próximo 3 de junio | Reviews New Age – Discovering Music

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario