JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

Roba Estesa: “Governar-nos” del disco “Desglaç”

NP 03/06/2018 – Roba Estesa estrena “Governar-nos” el primer single de su próximo disco “Desglaç” que se publicará el 23 de Marzo.

Mañana Roba Estesa estará actuando dentro de la Gala de los Premis Enderrock donde presentará su siguiente single “La nit és nostra”.

De Descalces a Desglaç.

“Descalces” supuso una gran reivindicación de la realidad de género en el panorama de la música catalana que hasta entonces no se había visto representada sobre los escenarios. Sus actuaciones reivindicativas proponen (romper con los esquemas masculinizados y heteronormativos imperantes.

El nuevo disco “Desglaç” supone la continuación a esta lucha. El grupo une en todas sus canciones las llamas de aquellas realidades esclavas y súbditas de unas fuerzas dominantes que congelan la acción humanitaria. Un disco que busca liberar el acto del empoderamiento en todos los sentidos.

El disco ha sido grabado en el Bucbonera Studios con Tomàs Robisco y la masterización se ha llevado a cabo en Londres, en Abbey Road Studios con Alex Wharton. Hasta la fecha del lanzamiento, el grupo irá publicando más detalles de su nuevo trabajo en su página web y redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!