Screenshot 376

The Psychedelic Furs retorna con Made of Rain, tras prácticamente treinta años

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

The Psychedelic Furs retorna con Made of Rain, un nuevo álbum tras prácticamente treinta años con el que la banda inglesa de punk y new wave prueba que su leyenda se extiende alén de la década dorada de los ochenta.
The Psychedelic Furs es una de las bandas de culto de los ochenta.

julio 2020

Screenshot 376 Screenshot 375

Y ahora vuelve con un nuevo álbum tras prácticamente treinta años de silencio: Made of Rain. Lo último que tuvimos de ellos fue hace dos años cuando Luca Guadagnino nos obsequió con una de las películas de amor más redondas.

La banda es en esta película protagonista en múltiples instantes.

The Psychedelic Furs vuelven. Los británicos  marcaron a una generación con hitazos como Pretty In Pink. Ahora retornan prácticamente 3 décadas tras World Outside, con un nuevo LP bajo el brazo. Made of Rain es un golpe de añoranza post-punk/new wave.

Es la perfecta carta de presentación para nuevos adeptos. La equilibrada mezcla de Tim Palmer aporta el toque que transforma la sonoridad de los temas en eternos y también indefinibles en cualquier década. Las letras, como viene siendo frecuente se mueven entre los claroscuros.

Wrong Train, Ash Wednesday y el último single extraído del LP , Come All Ye Faithful, son los grandes ejemplos de las espléndidas habilidades como letrista de Richard Butler. Inevitablemente tras charlar de la lírica debemos hacerlo también del buen estado vocal de Butler. Su voz prosigue íntegra, congelada en el tiempo.

https://thepsychedelicfurs.com/

Origen: The Psychedelic Furs y Made of Rain, su nuevo disco | Neo2 Magazine

The Psychedelic Furs es un esencial conjunto musical británico encuadrable en el artículo-punk. Su fundación data de finales de los años setenta. El núcleo creativo del conjunto lo formaron a lo largo de años Richard Butler, Tim Butler y John Ashton, si bien hoy día la capacitación es diferente.

17 / 100

Deja una respuesta