Julio Secchin y Rebeca – Una fantasía playera

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Una fantasía playera se desarrolla en «Quero Ir Pra Bahia Com Você» , una nueva asociación entre los vocalistas Julio Secchin y Rebeca. Tras abordar los juegos de conquista actuales con una visión llena de malevolencia carioca en «Ou Você Me Me, Ou Você Cai Fora».

marzo 2020

Se pasan a hacer una elegía a las dudas, fallos y éxitos de los jóvenes en la versión acústica del éxito «Jovem». Secchin y Rebeca se embarcan en un viaje sensorial en «Quero Ir Pra Bahia Com Você». Una nueva brasileira empapa el trabajo de Julio Secchin.

El vocalista empezó una nueva serie de lanzamientos en la segunda mitad del año pasado con «Jovem», un fácil cuyo clip ya tiene más de dos millones de visitas. Secchin ha coqueteado con este cosmos desde el momento en que firmó colaboraciones visuales con artistas como Heavy Baile , Silva y Leo Justi .

Rebeca asimismo lanzó en dos mil diecinueve su álbum debut como solista, «Corar» . Últimamente, lanzó el fácil «Só Sei Meditar em Você» , resultado del proyecto Escuta como Minas , de Spotify Brasil.

Origen: Paranashop | Julio Secchin e Rebeca se unem na parceria tropical “Quero Ir Pra Bahia Com Você”

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta