Screenshot 354

sublime music: creando los sonidos de la musica estilo reggae internacional

in MUSICA DIVERTIDA

Se sabe que Sublime crea sonidos relajados de ska mezclados con el típico estilo reggae, pero realmente lograron su estatus de culto con el lanzamiento de su tercer y último álbum. El disco sin título fue lanzado unos meses después de la muerte del líder Bradley Nowell.

Screenshot 354

The House that Bradley Built es un álbum de versiones de las mejores canciones de Sublime y el álbum contribuye a una buena causa, la Nowell Family Foundation. La versión de lujo del álbum contiene 55 canciones en cuatro discos.

Hay muchos aspectos destacados en el álbum, pero estos son algunos de los más notables. Sublime versionó la canción en su álbum de 40 onzas. Pepper, una banda de reggae de Hawái, hizo una versión de dos canciones del álbum, «Work That We Do» y «Date Rape».

La banda logra poner sus propios giros y vueltas a las canciones, haciéndolas destacar en el álbum.

Persiguiendo fuertes versiones femeninas, Bad Cop, la versión de Bad Cop de «All You Need» es otra de esas canciones destacadas del álbum. Puede que las bandas del álbum no siempre sean muy famosas, pero es divertido descubrir nuevas bandas y redescubrir viejos clásicos de Sublime.

Definitivamente vale la pena optar por la versión de lujo del álbum porque tiene algunas de esas portadas realmente geniales.

Origen: Album Review: Various Artists – The House that Bradley Built –

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta