Screenshot 1189

ruby fields: Been Doin It llegará el viernes 24 de septiembre

in ESCUCHAR MUSICA ONLINE

La cantante y compositora Ruby Fields anunció que se espera el debut del álbum de estudio.

Been Doin It llegará el viernes 24 de septiembre a través de Space 44 y Flightless Records.

Screenshot 1191 Screenshot 1190 Screenshot 1189 Screenshot 1188 Screenshot 1187

Fields y su banda grabaron Been Doin It for a Bit entre Revolver Studios en Waiuku, Nueva Zelanda y Music Farm Studios en Byron Bay, con coproducción de Chris Collins.

«Desde que tenía 17 años, he estado haciendo el trabajo de Ruby Fields, pero el año pasado, me di un respiro para finalmente aceptar quién soy», dijo Fields en un comunicado. No estoy segura de haberme tomado el tiempo para reflexionar sobre eso después de la secundaria. Los errores son parte de la vida, pero en 2020, mi autoestima ya no está respaldada por quién soy en el escenario. Así que trabajé para ser un mejor amiga, socia y miembro de la banda; simplemente una mejor persona.

Coincidiendo con este anuncio, Fields compartió un nuevo sencillo, la enérgica y vulnerable apertura del álbum ‘Song About a Boy’, donde habla de «tus sentimientos están atrapados dentro de alguien que no es adecuado para ti».

Este es el tercero que hemos escuchado del próximo álbum hasta ahora, después de ‘Pretty Grim’ en septiembre de 2020 y ‘REGO’ en abril de este año. Fue acompañado de un video musical dirigido por Jamieson Kerr; compruébalo a continuación.

Origen: Ruby Fields Announces Debut Album 

https://www.rubyfields.com/

22 / 100

Deja una respuesta