royksopp ha lanzado the ladder

Röyksopp ha lanzado ‘The Ladder’

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...
Champiñón ahumado

Röyksopp ha lanzado una nueva canción el lunes en dos semanas: puedes escuchar ‘The Ladder’ a continuación.

El equipo noruego de música electrónica lanzó una cuenta oficial de Instagram el mes pasado, mostrando un próximo proyecto y alentando a los fanáticos a «Presionar la R» para descubrir nueva música.
Poco después, el día de Año Nuevo, el dúo compartió una nueva canción de dos minutos titulada ‘Ashes…’. No se ha revelado más información.
Ahora están de regreso con otro álbum, ‘The Ladder’, que es súper pegadizo.
El último álbum de Röyksopp, ‘The Inevitable End’, fue lanzado en 2014, aunque desde entonces han lanzado una serie de remixes, colaboraciones y ofuscaciones mensuales de «cintas perdidas». En el momento del lanzamiento de «The Inevitable End», el grupo dijo que sería su último álbum.
«Sentimos que esto es un adiós al formato de álbum tradicional», dijeron en un comunicado de prensa en ese momento. “En nuestra racha de álbumes consecutivos, pudimos decir lo que queríamos decir y hacer lo que queríamos hacer con el LP. No dejaremos de producir música, pero el formato de álbum es nuestro formato final. »

Los fanáticos han especulado que lo que Röyksopp está provocando podría ser un nuevo álbum, aunque en este momento el dúo no ha dado indicios de que quieran hacer grabaciones de larga duración nuevamente.

En 2016, Röyksopp regresó con una nueva canción llamada ‘Never Ever’, el sencillo que marca su primer lanzamiento desde ‘The Inevitable End’.
La publicación de Röyksopp comparte la nueva canción pegadiza ‘The Ladder’ que hizo su primera aparición en NME.

+ en: Röyksopp share immersive new track ‘The Ladder’

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta