¿Qué pasa con Bunbury?

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

El cantautor español estrenó el videoclip de «Before Breakfast», el segundo sencillo de un EP de cinco canciones titulado El Puerto, que fue lanzado en diciembre de este año. Una obra influyente de los 70 sobre el amor y la fuerza.

La explosiva producción audiovisual se rodó entre Madrid y el desierto de Santa Clarita, California, bajo la dirección de Mario Ruíz, con el objetivo de rememorar «la memoria de Tepoztlán y los enfrentamientos cotidianos de la vida moderna».

«Before Breakfast» fue escrita por Bunbury con el bajista Roberto Castellanos y grabada en el estudio del productor Paco Loco en El Puerto de Santa María, con Los Santos Inocentes y Erin Memento como vocales.

«Intenté llamar la atención de los arreglistas de la época emulando el sonido clásico y adaptándolo al formato de una banda de rock sin la complejidad ni las limitaciones, como Los Santos Inocentes».

El año pasado Bunbury dio a conocer los registros del Curso de Vuelo Intensivo y Activo, durante el mismo período apareció en la plataforma Netflix el documental Hero of Silence y también se estrenó la colección de poesía Exilio Topanga show, que sin duda preparó la transición a un nuevo proyecto.

Hace un mes sorprendió con su primer avance, una versión de «El Triste», original del compositor Roberto Cantoral, e inmortalizado a través de la voz de José José. Explora maravillosamente el gusto de Bunbury por las baladas clásicas y cómo él las hace suyas.

El músico zaragozano se prepara para volver a los escenarios y en su web oficial ha colgado un anuncio:

«Saldremos de gira este próximo 2022. Consideraremos canciones de todas las etapas, desde mi inicio con Héroes del Silencio, pasando por mi primera etapa en solitario con Huracán Ambulante y en los últimos años con Los Santos Inocentes ».
«Realmente me gustaría presentar los dos últimos álbumes, así como el nuevo material que aún no se ha lanzado».

Origen: Bunbury presenta el explosivo video de “Antes de Desayunar”

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta