Screenshot 1927

Caroline Polachek compartió su nuevo sencillo «Billions»

in LA MUSICA DEL FUTURO

Caroline Polachek compartió su nuevo sencillo «Billions», una epopeya alucinógena inspirada en el trip-hop, en la que la compositora desarrolla un estilo de producción refinado perfeccionado en su álbum de 2019 aclamado por la crítica.

La canción, que es la base de la presentación en vivo de la cantante «So Hot You’re Hurting My Feelings» en 2021, fue escrita y producida por Polachek junto con Danny L. Harle y cuenta con un coro de niños del reconocido Trinity Choir.

Screenshot 1928 Screenshot 1927

Su lanzamiento estuvo acompañado de un video surrealista en el que Polachek leyó varias actividades decadentes antes de ponerse a leer un libro misterioso a un grupo de niños.

Las letras de Polachek son tranquilas, pero visualmente evocadoras a lo largo de la composición. En el contexto de golpes helados y suaves canciones de cuna atmosféricas, ella canta sobre «sonetos sexting debajo de las mesas», «ángeles sin cabeza» y en su prosa onírica, de alguna manera logra trabajar «kornukopykou», un adorable placer del lenguaje.

«El exceso de este mundo me asombró», dijo Polachek en un comunicado que acompaña al lanzamiento de la canción. “A veces parece una gran tragedia, el país es saqueado y destruido. Otras parece infrahumano, pero por moralidad, noble. No elijo fiestas, solo vivo aquí contigo. ¿Cómo se siente ser tan rico?».

«Billions» es el primer lanzamiento de Polachek del material original de «Bunny Is A Rider» de 2021 y sigue a «New Shapes»,

Polachek actualmente apoya a Dua Lipa en la gira de la cantante pop británica Future Nostalgia y también tiene previsto actuar durante los dos fines de semana del festival Coachella de este año.

+ en: Caroline Polachek Surrenders to the Sublime on Esoteric Single ‘Billions’

17 / 100

Deja una respuesta