Screenshot 661

música coldplay by Johnny Zuri

in ESCUCHAR MUSICA ONLINE

Coldplay comparte el video oficial de «Higher Power»

JUNIO 2021

El sencillo más reciente de Coldplay, «Higher Power», fue lanzado el 6 de mayo, por el que la banda compartió su video musical.

En este Chris Martin se embarca en una aventura épica de ciencia ficción. En una trepidante aventura de poco más de 4 minutos, podrás conocer Planet Kaotica, un lugar cuya estética recuerda mucho a otros trabajos audiovisuales recientes como las cintas de Guardianes de la Galaxia o los videojuegos Cyberpunk 2077. 

Screenshot 662 Screenshot 660

Controvertida, desmoronándose, sus habitantes no se desaniman, porque al compás de la canción, bailan con Chris Martin en una divertida coreografía. Justo antes del final, aparecieron los otros miembros de Coldplay, con luces parpadeantes mientras interpretaban melodías de «Higher Power».

El comunicado de prensa menciona que el video toma referencias de cintas como Terminator, Blade Runner y The Fifth Element.

El director, Dave Meyers, ha trabajado anteriormente con artistas tan famosos como Britney Spears, Creed, Pink, Jay-Z, entre otros. También ganó el premio al Mejor Video del Año en los VMA 2018 por su trabajo en el video musical de «Havana», tema de Camila Cabello.

«El video es una metáfora de cómo en este momento todos nos sentimos alienados, tan lejos de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena», dijo Meyers. «Y al final, encontramos el amor en la calle y esa euforia nos arroja a la estratosfera de nuestra propia energía y poderes superiores».

Asimismo, el video fue realizado en colaboración con Ambiguous Dance Company de Seúl, quienes son los encargados de realizar la coreografía y proveer a los equipos del espectáculo con disfraces y maquillaje exóticos. Efectos visuales de la empresa MATHEMATIC.

Coldplay comparte «Higher Power»

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta