Screenshot 118

Tenemos nueva musica online evanescence porque regresa con nuevo disco

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

La banda de rock lanzó el viernes la primera canción de su disco The Bitter Truth. Publicaron el viernes su primer single y vídeo oficial, «Wasted on You». El vídeo de «Wasted on You» se grabó en los iPhones de cada uno de los miembros de la banda.

abril 2020

Screenshot 118 Screenshot 117 Screenshot 116

La cantautora y pianista Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista Troy McLawhorn y la guitarrista Jen Majura han tenido que grabar así debido al aislamiento por el covid-diecinueve. Encapsulando los estados anímicos actuales de desconexión del planeta, la carencia de control y la carencia de propósito que sienten tantos, el vídeo halla a los miembros de la banda solos en sus casas.

Ellos con sus familias aguardando el instante oportuno y también procurando crear en un planeta para un público que semeja más pequeño que jamás. Así como la pasmante voz de Amy Lee y el sonido propio del rock de la banda, el estribillo central de la canción es sorprendentemente oportuno y universal.

El productor Nick Raskulinecz trabajó con la banda en Nashville desde finales de enero. En una rotura con el pasado, la banda va a ir desplegando una serie de canciones del álbum de forma escalonada, acabando con el lanzamiento del álbum completo. A fines de este año, la banda planea hacer una gira por Europa en la reprogramada Gira compartida con Within Temptation, originalmente pautada para este mes.

http://www.evanescence.com/

15 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta