Screenshot 1006

m83

in ASÍ FUE

M83 ha anunciado una reedición de la edición limitada de rush, soñando con celebrar el décimo aniversario del álbum.

El disco, que se imprimirá en vinilo naranja transparente y vendrá con una portada alternativa, saldrá el 15 de abril a través de Mute. M83 celebra la noticia compartiendo un nuevo video de la canción «My Tears Are Becoming a Sea». 

El video «Mis lágrimas se convierten en el mar», dirigido por Sacha Barbina y Ryan Doubiag, sigue a una pareja con la mujer embarazada en su camino al hospital. Y queda atrapada en un accidente de coche. Desde el útero, el niño usa sus superpoderes para salvar a sus padres.

Screenshot 1006 Screenshot 1005 Screenshot 1004

Según la pareja de directores, esta es una precuela de la trilogía de videos «Midnight City», «Reunion» y «Wait» de Date prisa, estamos soñando. «Esta historia tiene lugar 10 años antes para destacar la primera vez que uno de estos niños usó sus dones sobrenaturales», dijeron los directores en un comunicado. «Creemos que el pánico creado por este magnífico momento habla a todos».

https://ilovem83.com/

Los últimos álbumes de M83, DSVII y la banda sonora de Knife + Heart, fueron lanzados en 2019. 

Origen: M83 Announce Hurry Up, We’re…

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta