descargafffffffffff

EP de Jan Diaz, “Distancia”

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Ya está disponible en todas las plataformas el nuevo EP de Jan Diaz, “Distancia” una delicia para los amantes de la canción de autor.

Jan Díaz es artesanía, travesía y horizonte. Sin perder de vista la canción de autor, esculpe su particular sonido y adereza con él sus letras. Una búsqueda constante de nuevos horizontes, y tal vez la luz, en cada canción en cada estrofa, en cada nuevo trabajo.

descargafffffffffff

Distancia es el título del nuevo trabajo de Jan Díaz. Consta de tres temas compuestos en plena pandemia, dónde el autor persigue un sonido más aterciopelado si cabe. Jan está al frente de la voz guitarra y armónica y cuenta con la colaboración de los músicos, Juan Carlos Arévalo –percusión Rubén Castro –guitarra eléctrica y teclados-, Toni Martínez –bajo-, y Genís Sobrado -arreglos y producción-.

Distancia:

1.-No lo tienes por qué entender 

2.-Terrassa-Masnou

3.-Entre luces y sombras

Jan Díaz, nace en Barcelona el 11 de mayo de 1967.

*De formación autodidacta; *voz/guitarra/armónica/compositor/letrista.

1989/1991 guitarrista y coautor en el grupo de pop rock Acceso Prohibido, consiguen quedar finalistas en un concurso de maquetas, grabar un single y promocionarlo en numerosos escenarios.
1991/1995 Alterna su actividad musical con el trabajo en una agencia de publicidad y colabora también en una productora audiovisual donde coincide con Pere Gené líder del grupo Lone Star.
1995/1996 Lidera y ejerce tanto de frontman como de compositor con La Gente del Sótano, trio pop rock . 
1997 Decide apostar por su carrera en solitario, debutando así con sus canciones y sin más acompañamiento que su voz y su guitarra.
12 / 100
Outlet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta