Screenshot 94 1

Las grabaciones de estudio de Charlie Parker para Savoy reeditadas en vinilo 

in ASÍ FUE/NEWS - LO MAS NUEVO DE.../PORTADA

Charlie Parker en Savoy reeditado en vinilo

febrero 2020

Las conocidas grabaciones de estudio de Charlie Parker para el sello Savoy van a ser reeditadas en vinilo este año centenario.

Screenshot 94 1

Ciertas de las mejores y más influyentes grabaciones de estudio del saxofonista Charlie Parker se efectuaron para el sello Savoy entre mil novecientos cuarenta y cinco y mil novecientos cuarenta y ocho. Cuentan con el trompetista Miles Davis, los pianistas Bud Powell y John Lewis, y el baterista Max Roach, y ciertas composiciones más conocidas de Parker como «Ahora es el instante», «Cheryl», «Ah-Leu-Cha» y «Humor de Parker».

Asimismo incluyen el debut de Miles Davis como líder con Parker tocando el saxofón tenor en canciones como los «Milestones» originales y «Half Nelson».

Este centenario de Charlie Parker, estas grabaciones van a ser reeditadas por Craft en 4 LP de diez pulgadas que se lanzaron originalmente entre mil novecientos cincuenta y mil novecientos cincuenta y dos. No prosiguen la secuencia original en la que fueron grabadas, mas mezclan canciones de diferentes sesiones de Parker y Davis.

La música asimismo se lanzará digitalmente. La compilación LP de diez pulgadas de Savoy se lanzará el veintiocho de febrero.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta