Screenshot 1875

katy perry donald trump: Los dos forrados

in ASÍ FUE 250 views

Tiene un sentido de la moda único y peculiar y cree estar muy en contra de Donald Trump, pero yo veo muchas afinidades entre ambos. 

katy perry donald trump: ¿Realmente son tan diferentes?

Ella, con sus extravagancias, puede hacer que a la gente le sea más fácil recordar sus tonterías y su mala música. Incluso puede convertirse en un icono. Él también aprovecha sus salidas de tono para estar siempre ahí, sobre todo cuando era presidente. 

Con una peluca rubia y pintalabios negro a lo Lady Gaga, camiseta con forma de dispensador de agua y frío… ¿Está en la Cordillera Ecuatorial Syahrini? La excéntrica cantante Katty Perry vuelve una y otra vez a ser el centro de atención mundial. Igual que Trump…

La cantante de Last Friday Night lució un vestido azul bebé con escote halter y un maquillaje atrevido. Excepcionalmente, usó aretes de la prueba de hisopo de antígeno Covid-19. El trabajo del diseñador indonesio Rinaldy Yunardi es cada vez más global. Su accesorio de diseñador apareció en uno de los programas de televisión más prestigiosos de los Estados Unidos. Katy usó una boina Bedazzled, un diseño clásico de sombrero europeo…

Glamourosa y elegante

El sombrero embelleció el atuendo de Katy. La boina da una impresión elegante cuando se combina con un mini vestido con mangas globo y zapatos metálicos de punta. Todo muy chic, pero sigue cantando como una becerra perseguida por Trump…

Screenshot 1877 Screenshot 1876 Screenshot 1875

Esta no es la primera vez que Rinaldy se presenta en la arena de Hollywood. Los productos de diseño de Yungyung son comercializados en California por la agencia The Clique. Su obra ahora viaja por todo el mundo a varios países.

Recientemente, los accesorios de Yungyung también han sido utilizados por Kylie Jenner.

Lejos empieza a quedar aquél momento en que Katy Perry grababa un video pretendiendo salvar a los musulmanes de Trump, aunque sus compatriotas crean ver más peligrosos a los Talibanes que al ex-presidente. Quizás ella, como buena pija-progre seguidora de Biden, no lo vea así. 

El ex-presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo varias declaraciones que según la cantante había preocupado a los musulmanes. Una vez tuvo la idea de monitorear las mezquitas en los Estados Unidos y realizar una recopilación especial de datos sobre los ciudadanos musulmanes del país del Tío Sam, como medida antiterrorista.

Le recordaba a su audiencia las prácticas racistas y discriminatorias que sufrieron los estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Se hizo un anuncio de servicio público en contra de la historia que temía que volviera a suceder. ¡Nada más lejos de la realidad, pero todo sirva para vender discos y hacerse cada vez más rica! Es lo que tienen estos nuevos ídolos de la «izquierda»… que están todos, todas y todes «forrados»… Al igual que Trump…

27

katy perry donald trump: ESTO SE COMENTABA AL RESPECTO EN 2016.

Una fuente cercana a la artista declaraba en 2016 al diario The Sun que: «Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio.» Añadía que «tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él.». Por lo tanto, los fans de Katy Perry van a tener que esperar un tiempo para disfrutar de temas nuevos de la artista, que seguro que la llegada de Trump a la Casa Blanca le ayuda a crear nuevos éxitos. Y, como ha declarado la fuente al medio, «ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad».

Origen: La victoria de Donald Trump retrasa el lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry

16 / 100

Deja una respuesta