The Killers nos sorprendió con su nuevo single “Caution”, y el nuevo trabajo audiovisual

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

¡Caution ya está acá! The Killers estrena vídeo y en breve disco. Si hace una semana la banda sorprendió con su nuevo single “Caution”, el primer adelanto de su próximo álbum “Imploding the Mirage”, el día de hoy el conjunto aterriza con el trabajo audiovisual del single.

marzo 2020

El videoclip de «Caution» fue dirigido por Sing Lee, quien ha efectuado videoclips para Muse, Halsey, Charlie XCX, entre otros muchos, y muestra historias paralelas de diferentes personajes, puedes ver a Brandon Flowers y el resto del conjunto tocando sobre un escenario.

Debes saber que el videoclip de «Caution» asimismo va a ser una parte de un corto que la banda estrenará vía Apple Music. Pronto más detalles sobre esto.

Por otra parte, «Imploding the Mirage», el disco, tiene contemplado su lanzamiento para el veintinueve de mayo. Y se sabe que va a contar con una interesante lista de colaboraciones, que van desde Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills, and Lucius.

Lindsey Buckingham es quizá una de las colaboraciones más esperadas del disco, el guitarrista de Fleetwood Mac es exactamente quien toca un solo de guitarra en «Caution». Los entusiastas de la banda dirigida por Brandon Flowers, ya han preparado la preventa del disco en Apple Music.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario