perdimos a pat fish o the jazz b

Perdimos a Pat Fish, o The Jazz Butcher, pero nos ha dejado The Highest in the Land

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

“Running on Fumes”, extraído del Álbum “The Highest In The Land”, será lanzado el 4 de febrero de 2022 en Tapete Records.

Perdimos a Pat Fish, también conocido como The Jazz Butcher, el año pasado, pero nos ha dejado un nuevo álbum, The Highest in the Land, que sale esta semana a través de Tapete. El primer álbum de Jazz Butcher en 10 años, con el colaborador Max Eider, el guitarrista Peter Crouch (en Condition Blue y Waiting for the Love Bus), el baterista de Weather Prophets Dave Morgan (una vez en Condition Blue y Waiting for the Love Bus) y el baterista de Weather Prophets. Dave Morgan tocó en The Jazz Butcher en 1988) y el bajista Tim Harries.

Hay un sentimiento final en el álbum: «Estaba en el área y sabía que estaba en mi ronda final», dice Lee Russell, quien se encuentra en las pistas. «Lemmy, Bowie y Prince se han ido», canta Pat en la vibrante «Running on Fumes», que en realidad trata sobre el estado de Gran Bretaña posterior al Brexit, así como sobre la tasa de mortalidad. «No lo veo venir y no veo que te importe / ¿Hay algo tan barato como perseguir ganancias en la desesperación?»

Screenshot 1845

El video de «Running on Fumes» es claramente más ligero. Dirigida por Ruth Tidmarsh, con la asistencia de Bid of The Monochrome Sety Dhiren Basu, la película presenta las aventuras de varios animales de juguete animados en stop-motion, incluido un elefante de peluche y varios peces diferentes, cuando intentan huir de ellos.

Ruth nos dice: «Animaba el video a una velocidad de fotogramas baja y luego añadía un poco de efectos de movimiento digital para darle un aspecto clásico de TV de ensueño para niños». «En realidad, se debe en parte a las limitaciones de tiempo y los desafíos de tratar de manejar un elefante borracho y algunos criminales acrobáticos.  Navegar por el caos y llegar al espectáculo. Creo que a Pat le gustará eso».

Los peces y los elefantes hacen un guiño al mundo de Jazz Butcher, y el vídeo está repleto de huevos de Pascua para los fanáticos. Es encantador, ingenioso y un poco melancólico, lo que se describe a sí mismo sobre The Jazz Butcher.

 

7 / 100

Deja una respuesta