jessiereyez 94976259 311765453142058 953319228765954006 n

Jessie Reyez, la cantante femenina canadiense de ascendencia latina que tienes que oir

in ESCUCHAR MUSICA ONLINE

Jessica Reyez, artísticamente famosa como Jessie Reyez, es una vocalista y música canadiense de ascendencia colombiana. Su «Figures», lanzado en dos mil dieciseis, llegó al puesto setenta y seis en la lista Canadian Hot cien en dos mil diecisiete.

junio 2020

jessiereyez 91185657 125460475722933 1665082278475269760 n jessiereyez 94976259 311765453142058 953319228765954006 n Screenshot 53

Grabado en la ciudad de Nueva York en dos mil diecisiete como una parte de una sesión de Spotify Studios, la portada de Reyez presenta solo y un piano, en contraste con el original sintetizado de Drake de su álbum de dos mil once ‘Take Care’.

En una historia de portada reciente con NME Reyez afirmó que había estado considerando retrasar el lanzamiento del registro, por el hecho de que su manejo temático de la muerte y la mortalidad podría considerarse indiferente a lo largo de la pandemia de coronavirus. «Si este es el instante, entonces voy a tener fe en que esto es lo que se supone que es el momento», afirmó Reyez.

Reyez asimismo estaba destinada a respaldar a Billie Eilish para su ‘Where Do We Go?’ Gira por América del Norte, mas se interrumpió debido a la pandemia de coronavirus. 

Reyez, en la ciudad de Toronto en el mes de mayo, días tras la infrecuente tormenta de nieve de mayo que golpeó la costa este declaraba «Si vives en la ciudad de Toronto, ya admites que el tiempo es bipolar», y bromeaba. P

La atractiva intérprete es también famosa por sus actuaciones eléctricas, que incluye el surf de multitudes con regularidad.

Tener que detener todo con tanto ímpetu, tras la ovacionada crítica Antes que el amor venga a matarnos y su primera nominación al Grammy a inicios de este año, fue bastante difícil. Un mural, un regidor y una reprensión de Black Lives Matter… pero cuando se habla con Reyez no hay frustración, quizás pues ha superado mucho para llegar acá.

Y esta no va a ser la única ocasión de Reyez.

Una chica talentosa que cita sus letras cuando habla de sus logros más orgullosos hasta el instante. Reyez va a tener muchas ocasiones en el futuro. Hay una razón por la que Calvin Harris, Eminem, Shawn Mendes han querido trabajar con Reyez.

Dice que siempre y en todo momento supo que la música estaba en casa. «Debes ir a la escuela, debes conseguir un diploma, debes asegurarte de tener un plan B».

Cuando era pequeña, practicar la música lo era viendo vídeos musicales. Y viendo los Premios Grammy y todo esto en una pantalla. No pudo salvarlo pues estaba alejadísimo y las instituciones y la escuela le afirmaban que precisaba vivir su vida de una forma diferente. Debía entrar en esta mentalidad de «Si pudieses hacerlo, podría hacerlo».

Si bien la vocalista y música nació en Canadá, por sus venas corre el ADN latino. Sus raíces son colombianas y se mostró en dos mil dieciseis con una disruptiva propuesta, «Figures».

«Es la mejor música que he conocido alén de mi hermano». Billie Eilish dedicó este gran piropo a Jessie Reyez, la nueva figura del R&B y una vocalista de origen colombiano que, frente al lanzamiento de su primer disco, afirmó que la sinceridad y la franqueza no abundan en la música.

«Es bastante difícil localizar esa sinceridad en esta industria y que esto no le cambie a uno, que alguien tenga las emociones de frente», opinó la estrella nacida en la ciudad de Toronto, Canadá en mil novecientos noventa y uno.

Ella se expresaba con precaución frente al lanzamiento de su primer disco, «Before Love Came to Kill Us».

Mas Billie Eilish no es la única estrella que la acompaña en su camino.

« No quiere decir que esté conforme con todo cuanto afirme o bien haga, mas sí admiro mucho que pueda hacerlo auténticamente», explica. Si bien «Before Love Came to Kill Us» es su primer disco, Reyez no es ningún secreto en la música puesto que sus EP «Kiddo» y «Being Human in Public» la pusieron como gran promesa del R&B con inclinaciones al pop y el rap.

Con «Being Human in Public», además de esto, fue nominada al Grammy a mejor disco de urbano moderno. Y si bien prácticamente todos sus triunfos hasta el momento son en inglés, con canciones como «Figures» o bien «Imported», Reyez da una suma importancia a su herencia latina y su primer idioma, el de España.

«Nací en la ciudad de Toronto, mas mi familia es de Cali . «También es interesante de qué manera me afecta en la música. » .

Reyez arguyó que el amor encara en la actualidad tentaciones como Tinder o bien las redes sociales y abundantes obstáculos que llevan a infidelidades o bien divorcios. Sin embargo, la vocalista insistió en que su pretensión es cruzar extremos, unir opuestos.

En otro sentido, Reyez aceptó que tiene sus dudas y cierto miedo sobre la fama y de qué manera uno puede perder el norte con el éxito. Por eso frente a la publicación del disco está «feliz» mas asimismo «ansiosa» pues ha coincidido con la crisis del coronavirus .

http://www.jessiereyez.com/

Deja una respuesta