Screenshot 2047

Iron Maiden lanza «Senjutsu» el 3 de septiembre de 2021

in ASÍ FUE

Iron Maiden lanzó «Senjutsu»

Seis años después de lanzar su último álbum, Iron Maiden lanzó «Senjutsu».

El 3 de septiembre de 2021 la banda de metal ‘Iron Maiden’ anunciaba el lanzamiento de su álbum ‘Senjutsu’ a través de sus redes oficiales. Según el anuncio, el álbum de Iron Maiden ya estaba disponible para su descarga y compra física en todas las plataformas de música, por separado.

«Senjutsu» de Iron Maiden llega 6 años después de su último álbum. Seis años después de lanzar su último álbum «The Book of Souls», Iron Maiden está de regreso con su álbum «Senjutsu». Este nuevo y decimoséptimo álbum de Iron Maiden es el segundo de larga duración de la banda británica.

Screenshot 2047

Fue grabado y producido por Kevin Shirley en los estudios Guillaume Tell en París a principios de 2019 y, más recientemente, en las producciones de Iron Maiden.

Los fanáticos se volvieron locos con «Senjutsu» de Iron Maiden. En las redes sociales, el nuevo álbum de Iron Maiden fue muy bien recibido por todos los fanáticos de la banda de metal. Después de esperar tanto tiempo por nuevo material de la banda, el estreno mundial del álbum creó un gran revuelo.

Además de las promociones en redes sociales, se colocaron carteles gigantes en las tiendas y se vendieron productos especiales con el diseño de la portada del álbum Iron Maiden.

 

Origen: Iron Maiden estrena su álbum “Senjutsu” y enloquece las redes sociales

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta