I’m Not Sure At All»: el álbum debut de Marlody que no puedes perderte

El álbum debut de Marlody, «I’m Not Sure At All», es una fuerza de la naturaleza. Con melodías poderosas, armonías dulces y letras llenas de esperanza, estas canciones pop profundas y oscuramente hermosas te dejarán sin aliento.

Marlody es una pianista clásica de talento innato, que dejó atrás su formación clásica para explorar nuevos géneros y estilos. Sus canciones están iluminadas por ráfagas ocasionales de percusión programada, bajo submarino y campanas digitales, y están cargadas de significado y emoción. En «Words», Marlody aborda el efecto debilitante de la medicación psiquiátrica; «Malevolence» trata sobre el impulso de cometer violencia; y «Friends in Low Places» es un himno de solidaridad con quienes han considerado el suicidio.

Pero a pesar de la oscuridad de algunas de las letras, las canciones de Marlody son increíblemente edificantes, ofreciendo verdades con calma y rodeadas de armonías hermosas. «Summer» cuenta la historia de un niño que comienza una nueva vida después de la pérdida de un padre, mientras que «Mal» es una historia de una relación adúltera vista con simpatía y comprensión.

thumbnail clip image001

Con ecos de artistas como Kate Bush, Cate Le Bon, Liz Phair y Fleetwood Mac, «I’m Not Sure At All» es un álbum único y emocionante. Disponible en edición limitada de vinilo blanco y en todos los servicios digitales, no te lo pierdas. Y si te encuentras en Londres el 15 de enero, ¡no te pierdas el show de lanzamiento en el Betsey Trotwood!

Nuevo álbum de MARLODY: «I’m Not Sure At All»

¡La música de Marlody está llegando a oídos de todo el mundo! Su primer álbum, «I’m Not Sure At All», saldrá el viernes 13 de enero y ya ha recibido reproducciones en más de 60 estaciones de radio. El segundo sencillo, «These Doubts», también saldrá ese día.

 

Mojo ha dicho del álbum: «Tranquilizadoramente cargada de gancho y ella hace todo tipo de travesuras, agregando toques tan escasos como Tori Amos de la era Beekeeper en Summer, percusión estridente en la siniestra Malevolence y ritmos junglistas en el por lo demás coral These Doubts. Es una mezcla poco probable, pero es lo suficientemente embriagadora como para funcionar». 4 estrellas.

No te pierdas la oportunidad de escuchar el álbum de Marlody, «I’m Not Sure At All», disponible en edición limitada de vinilo blanco y en formato digital a partir del 13 de enero.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta