Charlie Freeman nos regala un encantador villancico navideño ‘It’s Christmas

Charlie Freeman, el actor de Netflix y músico, nos regala un encantador villancico navideño ‘It’s Christmas’ y anuncia su regreso en 2023 con nuevo álbum y gira internacional.

CHARLIE FREEMAN

PRESENTA “IT´S CHRISTMAS”

word image 176150 1

CHARLIE FREEMAN, el artista británico que recorriera Latinoamérica con su disco TRUTH, regresa con un regalo de navidad: La propuesta de volver a ser niños.

IT´S CHRISTMAS es el nombre de la canción de navidad que ya le ha dado a CHARLIE FREEMAN el cariño del público por ser un recordatorio de la necesidad de volver a disfrutar lo simple de las cosas, sobre todo en una época del año que exalta el amor en la humanidad.

Charlie Freeman 2

IT’S CHRISTMAS (Seamos niños por un día) es el fantástico sencillo festivo que invita a un abrazo que lo abarca todo, es un tema que irradia calidez y positividad. Complementado con campanas de trineo, cuerdas impresionantes y niños en los coros, IT´S CHRISTMAS suena como un clásico instantáneo, uno que puede encajar justo al lado de las legendarias canciones navideñas que conocemos y amamos. “Es la porción perfecta de escapismo, con la esperanza de que durante este período navideño todos podamos pensar en lo que amamos y apreciamos.” Dice Charlie.

IT´S CHRISTMAS, es un tema lanzado por Catapult Records a través de Right Track/Universal.

FLASHBACK

Luego de que se diera a conocer como actor de Netflix en la serie China CHINA TOWN, Charlie apostó por llegar a más continentes. Siendo Artista Destacado en la BBC de Londres retoma su gira internacional.

Charlie ha estado trabajando en su próximo álbum, ‘Freedom’, el mismo que se lanzará el próximo año. Paralelamente, su esperada gira mundial con fechas en Reino Unido, España, Portugal, México, Argentina y Estados Unidos.

Este Villancico de Charlie Freeman te va a encantar. El que fue actor de Netflix en una prestigiosa serie y después de haber presentado hace año y medio su último álbum en España nos enternece estos días con el villancico: “It´s Christmas”. La antesala de lo que vendrá para el 2023 con nuevo disco y con gira europea y americana incluida. ¡Felices Fiestas! y a disfrutar de este original y bonito Villancico!

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta