Screenshot 2550

gordon matthew thomas sumner sting: 70 tacos ya…

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Martes, 05 de octubre de 2021

Gordon Matthew Thomas Sumner, el Sting para todo el mundo, cumplió 70 años el sábado y planea celebrar con un récord y una vuelta que ahora puede continuar tras el paréntesis por la pandemia de coronavirus. El 19 de noviembre se lanzará su nuevo álbum «The Bridge».

 

Se espera en octubre y noviembre con un concierto de cuatro semanas en el Caesar Palace de Las Vegas donde presentará su nuevo espectáculo «My Songs». Según el «sello discográfico del músico británico», el álbum «The Bridge» muestra la prolífica destreza en la escritura de Sting, con este nuevo conjunto de canciones que representan los estilos y géneros que ha descubierto a lo largo de su carrera.

Screenshot 2550

El álbum fue escrito en un año de pandemia y encuentra a Sting meditando sobre la pérdida personal, la separación, la interrupción, el encarcelamiento y la agitación social y política. «También es un camino hacia el pasado, y así es como Sting se encontró pensando en la música y los lugares que formaron sus cimientos y que en realidad estaban incrustados en su ADN». La canción «If It’s Love» es el primer sencillo del álbum. Establecido como un ícono del rock, Sting es el raro ejemplo de un artista que actuó con una banda de éxito mundial como The Police, pero luego logró construir ese éxito por su cuenta.

Nacido en una familia modesta en las afueras del norte de Newcastle, Sting ha tenido algunos comienzos difíciles, incluida la enseñanza, y algunos oficios de corta duración. Durante los siguientes casi 40 años hizo películas de diversos resultados y continuó produciendo música de forma natural, colaborando con músicos de una amplia variedad de orígenes y cubriendo un arco creativo desde el pop hasta la música barroca.

Origen: Sting cumplió 70 años y lo festeja con un nuevo disco y actuaciones en vivo

Deja una respuesta