Screenshot 454

el rock and roll de los años 50 influencia a los barceloneses the sick boys 

in MUSICA VINTAGE

En este último disco el piano es uno de los protagonistas primordiales y al lado de los vientos dan un color a su sonido que consigue las mejores canciones. Los Mambo Jambo, Dani Nel-lo y Rambalaya son algunas de sus influencias.

mayo 2020

Screenshot 454

Jamás paran de componer y les agrada ir tocando las nuevas canciones en riguroso directo para poder ver de qué manera marchan y mejorarlas. Así es como aprender a grabarlas de una forma más eficaz. 

Es una de las bandas más infatigables del panorama nacional. Tras recorrer todo el territorio español a lo largo de los últimos años, la banda barcelonesa The Sick Boys, se echaba nuevamente a la carretera el otoño pasado.

The Sick Boys, la banda fundada en Barna en dos mil trece por jóvenes amantes del rock n’ roll tradicional y del rhythm and Blues, volvían así a la carga con su último disco: «So Hot!», un genuino decálogo de como y de qué manera filtrar y refrescar las influencias de Ray Converses, Little Richard, Bo Diddley, Fats Domino o bien Screamin’ Jay Hawkins.

«So Hot!», salió en venta el pasado veinte de septiembre de la mano de Buenritmo Producciones y en las tiendas está libre en CD y vinilo negro, como en descarga mediante todas y cada una de las plataformas digitales.

Además de esto hay una edición singular de cien unidades en vinilo a color en venta en la página web de Buenritmo y en los conciertos de la propia banda, que esperemos se reanuden lo antes posible, como los de todos y todas los demás.

Con un estilo más enfocado en el rhythm & blues tradicional, el rock n’ roll de origen afroamericano y el jump blues, el nuevo LP de The Sick Boys ahonda en las raíces de esa rica amalgama de géneros mas otorgándole a cada uno de los diez cortes un carácter propio.

http://thesickboys.com/

The Sick Boys. Esperamos la vuelta…

http://www.elgiradiscos.com/2020/05/entrevista-sick-boys.html

16 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta