Screenshot 893

Doja Cat es Amala Zandile Dlamini

in MUSICA POP

Doja Cat lanzó su sencillo debut «So High» en la plataforma de transmisión de SoundCloud en 2012, no fue hasta un año después, en marzo de 2014, que la canción se hizo popular cuando firmó con RCA Records. Y ese mismo año lanzó su EP debut. . , Purrr.! .

Amala Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense. Firmó un contrato de grabación con RCA Records en 2014 y posteriormente lanzó su primera obra extendida, titulada Purrr !, que incluía temas como «So High» y «No Police». En 2018, se hizo famosa con el sencillo «Mooo!».

Se ha convertido en un tema viral.

En 2018, Doja Cat lanzó su álbum de estudio debut, Amala and Her Deluxe Version en 2019.

La cantante Doja Cat cancelaba en 2021 una serie de conciertos debido a Covid-19. Ya no actuará en los eventos de iHeartRadio Jingle Ball en la ciudad de Nueva York y Boston después de que miembros de su equipo de producción dieron positivo por Covid-19.

Screenshot 893 Screenshot 892 Screenshot 891 Screenshot 890 Screenshot 889

Ella compartió la actualización en sus redes sociales el viernes 10 de diciembre, pocas horas antes de que comience el New York Jingle Ball en el Madison Square Garden.

«Recientemente, nos enteramos de que varios miembros de mi equipo de producción dieron positivo en Covid 19 y actualmente están aislados «, se lee en el anuncio. «Para la salud y el bienestar del resto de nuestro equipo, estamos siguiendo todas las medidas de seguridad apropiadas y las precauciones necesarias, lo que significa que no podré actuar en iHeartRadio New York Z100 y Boston KISS FM Jingle Ball. Estoy extremadamente decepcionada».

La estrella del pop, que está nominada a ocho premios Grammy 2022, incluidos Kiss Me More Album of the Year y Kiss Me More Song and Record of the Year, con el apoyo de SZA, se ha presentado en varios espectáculos de Jingle Ball en todo Estados Unidos, incluido los de Dallas, Los Ángeles y Chicago.

No está claro cómo afectará su equipo que dé positivo por coronavirus a sus próximas paradas de Jingle Ball en Filadelfia, Washington, DC, Atlanta y Miami la próxima semana.

Doja Cat acaba de lanzar el video oficial de ‘Woman’, uno de sus mayores éxitos junto con ‘Need To Know’, ‘Ain’t Shit’ o ‘Kiss Me More’ de ‘Planet Her’, el premio al Mejor Álbum del Año en la próxima edición de los GRAMMY.

En la estética egipcia / tribal, la sensualidad, la lujuria y el control del poder se personifican en el Doja Cat. Junto con su ballet, muestra de qué está hecha la pasta y todo lo que puede ofrecer. Y en cuanto apareció de la nada, desapareció ante un árbol, metáfora de la naturaleza que, como ella, es venerada.

– Promoción: en el video de ‘Say So’, lanzado a principios de 2020, Doja Cat incluye movimientos de baile creados por usuarios de TikTok, que ciertamente ayudaron a que se volviera viral.

Como mencionamos al principio, Doja Cat fue nominada a los premios GRAMMY al Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por ‘Planet Her’. ‘Kiss Me More’ fue nominada a Grabación y Canción del año, así como a Mejor interpretación de grupo o dúo pop. «Need To Know» competirá por Mejor Interpretación de Melodía de Rap. Al final, Doja Cat pudo ganar el GRAMMY a la Mejor Canción de Rap por ‘Best Friend’ de Saweetie.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta