Deep Purple lidera al rock progresivo actual con «Man Alive» y el album «Whoosh!».

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Deep Purple anunciaron no hace mucho que este dos mil veinte vuelven con nuevo disco, ‘Whoosh!’, el que se publicará el siete de agosto a través del sello earMUSIC. Ahora podemos gozar de un segundo adelanto del mismo, el tema ‘Man Alive’.

abril 2020

Con este tema, los Purple ofrecen un perfecto ejemplo de la utilidad de su nuevo álbum explorando su lado más próximo al rock progresivo. Ian Gillan muestra su pasión por la narración y en su videoclip la banda ofrece una declaración de amor a la Madre Tierra.

Previamente habían adelantado otro tema, ‘Throw My Bones’,  pero el nuevo álbum de estudio de Deep Purple es el número veintiuno. Supone su regreso tres años tras ‘Infinite’, de dos mil diecisiete. Por tercera vez, unen fuerzas con el productor Bob Ezrin.

Su título hace referencia al paso del tiempo fugaz de la raza humana en nuestra existencia en la Tierra. «Whoosh es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve mediante un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra.

Whoosh!’ va a estar libre en múltiples formatos, como edición limitada de Mediabook CD + DVD, vinilo doble dos LP + DVD, Limited Box Set y versión digital. Y sobre el contenido musical, el guitarrista Steve Morse comentaba en febrero: «Hemos incluido todo cuanto hizo sonreír a toda la banda, incluido Bob Ezrin. Siempre y en todo momento hemos gozado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público leal».

https://www.rock-progresivo.com/deep-purple-muestran-man-alive-segundo-tema-nuevo-disco-whoosh/2020/05/

11 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta