Screenshot 264

Charlotte OC: directamente desde el corazón

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Charlotte OC comparte video acústico para «Here Comes Another»

«… puedes encontrar el drama de Kate Bush con el toque personal de Bat For Lashes, junto con un sentido de la épica para rivalizar con Florence & The Machine».
«Una voz masiva. La suya es el tipo de voz que se eleva, no en la forma en que lo hacen los pájaros, sino más bien en la de los motores a reacción. Justo cuando se está acelerando, de repente despega hacia otra estratosfera. » – Elle

La polímata pop británica Charlotte OC canta directamente desde el corazón, y su última gota ciertamente no es una excepción. la estrella en ascenso comparte melodías arraigadas en su emotiva autenticidad.»- V Magazine

Screenshot 264

En el nuevo «Satellite», ella está completamente al mando de un sonido embriagador que la presenta como una balada electro-pop del más alto nivel. » – NPR

Después de haber bromeado con los fanáticos y críticos con los sencillos Bad Bitch, Forest, Bad News, Centre of the Universe y México desde abril, Charlotte OC ahora puede revelar su segundo álbum, Here Comes Trouble, ahora a través de Embassy of Music.

El sencillo de Focus Here Comes Another es la oferta final del LP de 12 pistas que nos lleva al resto del álbum. Al igual que el álbum, Here Comes Another es Charlotte completamente expuesta llevando todo para que lo veamos.

Charlotte explica: «En agosto de 2020, mi mundo se vino abajo. Empecé a beber mucho, a no comer mucho, a fumar como una chimenea y a no cuidarme en absoluto. Perdí el control de todo y no había nada que pudiera hacer. Después de una noche en la que bebí tanto que me olvidé de toda la mierda que estaba pasando, me metí en la cama en las primeras horas de la mañana y estaba sola en mis pensamientos. Honestamente, sentí como si 3 demonios estuvieran sentados en el extremo de mi cama repasando todas las cosas que habían salido mal, todas las cosas que había perdido y todas las cosas que no podía cambiar».

Here Comes Trouble es el trabajo más honesto y vulnerable de Charlotte hasta la fecha: esta es Charlotte rota y en el suelo, reparando los pedazos destrozados de su corazón y obligada a enfrentar sus demonios internos. No obtendrás nada más real que esto.

Hablando específicamente sobre el álbum, Charlotte recuerda: «En el espacio de 2 meses, todo lo que una vez había sido, ya no estaba. Mi corazón se había roto de una manera que nunca podría haber imaginado. Esto me hizo festejar demasiado, no dormir, apenas comer y fumar como una chimenea. Modo de autodestrucción, activado. Me sentía perdido en el espacio y nadie podía traerme de vuelta a la tierra. A través de este tiempo oscuro, me vi obligado a reconocer cosas sobre mí mismo, y a veces no de la manera más positiva. Este soy yo autocrítico, este soy yo defendiéndome a mí mismo, este soy yo locamente enamorado, horriblemente desconsolado, enojado, este soy yo rezando a un dios en el que no creo sobre una vida que no pude llevar, porque no tenía nada que perder, no podría haber hecho este álbum sin el amor y el apoyo que recibí de mi productor, Couros, y el pequeño grupo de co-escritores con los que colaboré en algunas de estas canciones. Nos eligieron a mí y a este álbum de las profundidades de la oscuridad y me ayudaron a expulsar a los demonios en mi trabajo».

Vea a continuación la lista completa de canciones del álbum:

Mala perra
Aquí viene otro
Bosque
Malas noticias
Centro del Universo
México
Trabajando en ello
Chico Azul
Réplica
¿A dónde vamos?
Qué vergüenza
Inevitable

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta