Screenshot 1477

cada vez cadáver: nuevo disco de Fito y Fitipaldis

in NOTICIAS GIRAS Y CONCIERTOS

Cada vez cadáver es la tarjeta de presentación del nuevo disco de Fito y Fitipaldis

El 24 de septiembre saldrá a la venta un disco y en él el músico bilbaíno ha desvelado los últimos detalles que aún desconocemos. Porque Fito Cabrales dio su nombre y apellido a 10 canciones que estarán en su séptimo disco con el nombre FyF.

Luego de casi siete años sin canciones nuevas, regresó al panorama musical con una pieza producida por Carlos Raya, en la que la música rock y letras memorables volvieron a ser sus señas de identidad.

Screenshot 1477 Screenshot 1476

Hace unos meses, Fito nos dejó una actualización del proyecto.

Todo el encierro y el coronavirus les obligó a grabar el disco. Lo grabaron porque estaban en Studio 1. Se lo pasaban tan bien que ni siquiera el virus podía quitarles la diversión que tenían. Pero todavía tenían que ir a la casa de Carlos Raya para hacer algunos coros, y no podían volver al estudio. Luego llegó la mezcla y Carlos Raya y Cliff Mountain, un gran productor, irían a Estados Unidos.

La pandemia les ha obligado a revisar sus planes no solo de publicación sino también de giras porque en el caso de Fito y Fitipaldis son dos conceptos interconectados.

Estaban en gira planificada y eso les molestó más. Se suponía que iban a lanzar el álbum en octubre-noviembre e ir de gira en noviembre, pero resultó imposible y decidieron lanzarlo un año después e ir de gira, en noviembre.

Fito y Fitipaldis estrenará su nuevo disco

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta