Screenshot 97

bronson grupo  lanza su nuevo tema «KEEP MOVING» con Dark Satire

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

BRONSON lanza su nuevo tema «KEEP MOVING» con Dark Satire. BRONSON está en su nuevo proyecto. Lanzaron su nuevo «KEEP MOVING», así como un oscuro vídeo satírico. El single hiperintenso es más tecnológico que su precedente.

julio 2020

La construcción progresiva de acordes pesados ​​instrumentales con voces siniestras es embriagadora y te hace levantarte y continuar moviéndote. La canción es considerablemente más atrayente que el vídeo que la acompaña. Inspirado por la frustración creativa a lo largo de la pandemia de COVID-diecinueve, BRONSON cooperó ​​con el colectivo sueco Stylewar.

Han usado solamente material del archivo y CGI. El vídeo irónico echa una ojeada al interior del sitio de trabajo corporativo, prácticamente desde un ángulo en el que percibimos su desaparición conforme el planeta marcha desde casa.

Screenshot 96 Screenshot 97 Screenshot 98 Screenshot 99

Las imágenes manipuladas se reproducen sobre las tenaces líneas de bajo y el pulso de marcha del ritmo. «KEEP MOVING» es el cuarto tema de BRONSON ya antes de su álbum homónimo que se lanzará el siete de agosto mediante Foreign Family Collective y Ninja Tune.

Origen: BRONSON Releases New Single “KEEP MOVING” With Dark Satire Video

17 / 100

Deja una respuesta