Screenshot 691

arturia fx collection

in APLICACION MUSICA

FX Collection 2 Calidez analógica

Efectos clásicos y flexibilidad creativa de los amplificadores de audio modernos.

Un sonido de calidad de estudio excepcional. 7

Screenshot 692 Screenshot 691

FX Collection 2 se ha incrementado en tamaño de 15 a 22 complementos, incluidos Bus FORCE, Comp DIODE-609, Phaser BI-TRON, Chorus JUN-6 y más.

Nuevos preamplificadores de retardo TAPE-201: el retardo TAPE-201 ahora cuenta con varias opciones de preamplificador: sin preamplificador, el preamplificador RE-201 original y un preamplificador recién modelado pero característico.

200 nuevos ajustes preestablecidos de nuevo diseño para casi todos los complementos, lo que hace que sea más fácil sintonizar sobre la marcha y encontrar la magia sónica.

Bus FORCE: un potente procesador paralelo original con 4 módulos diferentes: filtro, ecualizador, compresor y saturación.

Comp DIODE-609: Basado en el icónico compresor y limitador estéreo British Neve ™ con una respuesta claramente nítida, ideal para batería.

Modulaciones de coro DIMENSION-D: operación simple de 4 modos para un coro estéreo maravillosamente suave con un solo clic, con calidez BBD perfectamente emulada.

BI-TRON Phaser: un elusivo dual phaser que irradia el encanto de un pedal de guitarra de lujo, con circuitos de dos fases y opciones de enrutamiento avanzadas.

Compressors

Comp FET-76: el estudio más detallado de los compresores jamás producido, conocido como la unidad que hace que todo sea mejor. Voces e instrumentos perfectos en todo momento.

Comp TUBE-STA: una reinvención del legendario Gates STA-Level con válvulas de vacío, un arma secreta para el bajo y la voz desde la década de 1950.

Delays

Delay TAPE-201: Retardo de banda saturado orgánico y reverberación de resorte metálico en todo su esplendor es el eco. caja para terminar todas las cajas de eco.

Reverberaciones

Rev PLATE-140: una reverberación de placa lujosa, rica y suave conocida por su claridad lista para mezclar, modernizada con características futuristas.
Rev SPRING-636 – Mejore cualquier sonido con una reverberación de resorte vibrante, slappy y squelch que suena tan real que juraría que podría golpearla usted mismo.

Preamplificadores anteriores a 1973: sonido británico icónico de la década de 1970, un elemento básico de los estudios más famosos del mundo, perfectamente recreado para el productor moderno.

Pre

TridA: una de las cuerdas más preciosas, raras y exclusivas jamás creadas, conocida por su ecualizador musical, renace en tu DAW.

Filtros

Filtro M12: el legendario filtro Oberheim Matrix-12, reelaborado con modulación programable y controles avanzados.

Filter MINI: un complemento que recrea el famoso filtro de paso bajo de 24 dB por octava del Dr. Moog, actualizado con nuevas y emocionantes funciones para el creador de música moderno.

Precio y disponibilidad

Para celebrar este lanzamiento, Arturia ofrece una oferta de lanzamiento especial: FX Collection 2 está disponible al precio exclusivo de $ 299 / € 299.

Nos cuentan más en:

FX Collection 2 – Arturia’s Entire Boutique Studio

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta