aprende a escuchar musica de norah jones online – Begin Again y +

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

En el mes de octubre de dos mil dieciséis, Norah Jones apenas se detuvo para respirar. «Cada sesión superó mis expectativas» «Me sentí inspirada a grabar y probar diferentes cosas», afirmó a la gaceta Rolling Stone en el mes de febrero de dos mil diecinueve.

abil 2020

aprende a escuchar musica de norah jones online – Begin Again y +

Se explayó explicando la mezcla sintética del álbum, que iba desde condicionales enternecedores hasta ritmos electrónicos trippy. «Fui muy abierta y no tenía esperanzas reales en lo que se refiere a dirección, mas cada una de las sesiones ha superado mis esperanzas. Ha sido muy entretenido, y me siento muy inspirada ahora, así que me chiflan todas y cada una las distintas direcciones en las que esto va».

La salida estilística de Begin Again fue el estilo experimental del abrebotellas del álbum, ‘My Heart Is Full’. Co-escrito por Bartlett con Jones y sonando como una armonía folk dada un cambio de imagen del siglo veintiuno, el arreglo de la canción enmarcó la voz sensada de la vocalista con teclados electrónicos texturizados y efectos horripilantes.

En comparación, la canción del título autoproducida era una canción más ortodoxa sobre de qué forma hacer hacer frente a la pérdida de confianza y fe. Halló a Jones en el piano, apoyada por el bajista Chris Thomas y el baterista Brian Blade, con Remm proveyendo sutiles toques de órgano.

Exactamente los mismos músicos dieron respaldo a una balada original de amor, ‘It Was You’, en la que Jones muestra a una enternecedora hirviendo.

Closing Begin Again es ‘Just A Little Bit’, no tanto una canción como un paisaje sonoro alucinante que Jones generó y co-escribió con el baterista Brian Blade, el bajista Chris Thomas y la vocalista Sarah Elegía, que habían cooperado con Jones en ciertas canciones de Day Breaks’.

Reunidos por el acorde de órgano sostenido de Jones tiene una sensación suelta y jazzera, merced a sus suaves cuernos y armonías de piano tintineante.

Origen: Begin Again: How Norah Jones Tore Up Her Own Rulebook | uDiscover

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta