ASÍ FUE El OPUS de Marc Anthony

1 min read
2

Marc Anthony da a sus entusiastas una mirada interna a la creación de su álbum Opus, ganador del Grammy dos mil diecinueve.

FEBRERO 2020

Marc Anthony ya tiene el proyecto de YouTube: “Opus the Recording Session Series” Y da a sus entusiastas una mirada interna a la creación de su álbum Opus, ganador del Grammy dos mil diecinueve.

El vocalista de salsa estrena una serie de YouTube titulada “OPUS the Recording Session Series”, donde los entusiastas van a tener la ocasión de presenciar el “viaje más íntimo de Anthony como autor de música”, conforme un comunicado de prensa. El álbum fue grabado en la ciudad de Miami en Art House Society y Criteria Studios.

Opus, producido por Sergio George, le dio a Anthony su undécimo top diez en la lista de los mejores álbumes latinos (fechado el veinticinco de mayo de dos mil diecinueve) comenzando en el n. ° dos registrando su debut más alto desde su álbum de dos mil diez Iconos.

La serie producida por Magnus Studios, que se lanzó ayer en YouTube, jueves (trece de febrero) a las siete p.m. ET, se ejecuta a lo largo de diez semanas.

Anthony es finalista en los Billboard Latin Music Awards de este año: Gira del año, artista tropical del año, canción solista y tropical del año para “Parecen Viernes”. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo desde Las Vegas en internet Telemundo el veintitrés de abril.

Mira el trailer a continuación:

12 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

vicente luengo by Johnny Zuri

Next Story

DOS. MÚSICA PARA DANZAR