carlos marin il divo dead at 53

Muere a los 53 años Carlos Marín, el cantante más latino de Il Divo

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

RIP Carlos Marín, cantante de Il Divo muere a los 53 años

El cantante fue hospitalizado en el Reino Unido a principios de este mes.

20 de diciembre de 2021 

Carlos Marín, una cuarta parte del grupo vocal multinacional Il Divo, murió a la edad de 53 años. Los supervivientes del cuarteto lo anunciaron en Twitter.
«Lamentamos mucho informarles que ha fallecido nuestro amigo y socio Carlos Marín», escribió el grupo. «Extrañarás a tus amigos, familiares y fans». Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos «.

carlos marin il divo dead at 53

Marín actuó con su colega Il Divo David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler en el Reino Unido hasta que su gira se pospuso «por enfermedad» el 10 de diciembre. Posteriormente, el grupo anunció el 16 de diciembre que Marín estaba en el hospital. No se han dado más detalles sobre la enfermedad o la causa de su muerte.

Marín nació en Mörfelden-Walldorf, Alemania, y creció en Madrid. Comenzó su carrera musical a una edad temprana, cuando solo tenía ocho años, lanzó su álbum debut The Little Caruso. Continuó sus estudios de piano y solfeo en el Conservatorio Superior de Madrid y recibió clases de canto con las leyendas de la ópera Alfred Kraus, Montserrat Caballé y Jaume Aragall.

Marín también compitió en varios concursos de canto en la televisión española y ganó el concurso Gente Joven.

Marín también tuvo una famosa carrera en el teatro musical. Interpretó a Marius en Los miserables en 1993 y protagonizó La bella y la bestia, Peter Pan y Grease. También prestó su voz a personajes en películas animadas como The Nightmare Before Christmas en 1993 y la versión en español de Cenicienta en 2000.

Origen: R.I.P. Carlos Marín, Il Divo singer dead at 53

14 / 100

Deja una respuesta