INGLORIOUS gira 2019 noviembre por España

//
1 min read

Recordamos las fechas de la gira de Inglorious que va a llegar los días ocho, nueve y diez de noviembre a Barna (Sidecar), la villa de Madrid (Nazca) y Bilbao (Stage Live), respectivamente.

Screenshot 55

octubre 2019

INGLORIOUS pasan por España del ocho al diez de noviembre para presentar su nuevo trabajo en Barna, la villa de Madrid y Bilbao

Recordamos las fechas de la Gira de Inglorious que van a llegar los días ocho, nueve y diez de noviembre a Barna , la villa de Madrid y Bilbao , respectivamente. Para aquellos que rehúyen del empleo de etiquetas para clasificar la música, Inglorious podrían resumirse como un quinteto compuesto por músicos de sangre nueva, seguidores de los tradicionales y que amoldan sus composiciones, con mucho gusto y solvencia, para lograr lo mejor de las bandas más distinguidas de la historia de la música.

Con ‘Inglorious II’, su precedente referencia, ya cosecharon grandes números, alcanzando el uno en la lista oficial de rock de R. Unido. Sus canciones están llenas de emoción, sentimiento y energía y favorecieron que muchos medios especializados comenzasen a definirles como «el futuro del hard rock».

La indiscutible capacidad vocal de James y su filosofía consistente en grabar los temas de forma orgánica a fin de que de esta forma consigan atrapar la energía del directo, hacen de su visita a este país una de las más aguardadas de la escena hard rock del próximo año.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

anitta caetano veloso – Você Mentiu

Next Story

POTENCIA PARA EQUIPO DE MUSICA SEGÚN TIPO DE EVENTO