RIHANNA MUSIC VS ELVIS

in NEWS by

Rihanna depone a Elvis en cuanto a venta de discos.

RIHANNA MUSIC VS ELVIS

La sensual Rihanna ha pasado a la historia. Tiene más discos y singles certificados vendidos que Elvis Presley. Conforme con medios de Barbados, Ri-Ri es oficialmente la solista con mejores ventas de todos los tiempos. Ha logrado vender dos mil ciento treinta y dos millones de álbumes y discos certificados, superando al Rey del Rock and Roll quien amontona dos mil ciento quince millones de unidades.

Rihanna ha lanzado únicamente doce álbumes y sesenta y cinco singles. Elvis lanzó un total de ciento noventa y tres álbumes y ciento once singles. Si bien merece la pena mentar que la accesibilidad para consumir la música se ha alterado drásticamente en las últimas décadas. Ahora, la sensual vocalista se halla solo tras los Beatles, quienes registran cerca de doscientos setenta millones de unidades vendidas. De todo lo dicho, un consejo, si buscas disfraces en pareja una buena cosa puede ser ir de Elvis y Rihanna.

Total de ventas certificadas de todo el mundo:

The Beatles – doscientos setenta millones (R. Unido)

Rihanna – doscientos trece con dos millones (Barbados)

Elvis Presley – dos mil ciento quince millones (Estados Unidos)

Michael Jackson – ciento ochenta y uno con dos millones (USA)

Madonna – ciento setenta millones (USA)

Elton John – ciento sesenta y siete con cuatro millones (R. Unido)

Garth Brooks – ciento cincuenta y seis millones (U.S.A.)

Taylor Swift – ciento cuarenta y 9 con dos millones (U.S.A.)

No es de extrañar que, al igual que con el rey del rock ha pasado las últimas décadas, en las tiendas de disfraces como disfraces mimo se vean también los disfraces de Rihanna. De entre los más vendidos.

Hace un par de años, Wally dejó el simple disfraz de plátano cuando cambio de modo de vida y también imagen. Ahora se viste como Elvis Presley y no descarta disfrazarse también de Rihanna. Es una muestra de los gustos en cuestión de disfraces de un adolescente de hoy.

Pero las comparaciones o diferencias entre Elvis Presley y Rihanna pueden llevarnos a profundizar mucho mñas en la vida de ambos. Por ejemplo, poca gente sabe que el rey del rock quiso ser espía y se reunió con Nixon para pedírselo. Por aquel entonces, cantante y presidente eran 2 de los individuos más conocidos del planeta. Nixon, el presidente del país más poderoso, Elvis Presley un vocalista con una popularidad que atraía a millones.

Y Nixon transformó a Elvis Presley en agente secreto

Nixon se enfrentaba a violentas quejas universitarias contra la guerra en Vietnam. Los dos pasaban por momentos difíciles. Y Elvis Presley llevaba varios años sin un éxito de cartelera y su imagen de ídolo rebelde había sido rebasada por una juventud atraída por las corrientes del hippismo, el amor libre, el pacifismo y las drogas. Deseaba emplear su talla como figura del entretenimiento para pedir a los jóvenes que se apartaran de consumir drogas. Irónico por más si tenemos en cuenta que Elvis mismo abusaba de medicamentos de receta médica y que eso le costó la vida a los cuarenta años.

Pero Elvis no consideraba ese consumo igual al abuso de drogas estupefacientes.

A Elvis no le agradaba la música que fomentaba las drogas. Sintió responsabilidad cuando el rock se volvió en un vehículo de las drogas. Nixon asimismo consideraba el flagelo de las drogas como uno de los más serios problemas de la juventud estadounidense y su gobierno elaboró una iniciativa para combatirlas. Bud Krogh aconsejó al presidente que sería bueno que el público lo viese con una figura tan popular y que podría tener una conexión con los jóvenes.

A la reunión Elvis Presley le llevaba de regalo a Nixon una pistola automática Colt cuarenta y cinco, en un estuche de presentación, incluyendo las balas. Pero solo fue una anecdotita. Nixon no estaba muy deslumbrado por la estrella del rock. Le tomó cierto tiempo tratar de descifrar por qué razón el individuo que tenía en frente era tan popular. Tras charlar un tanto con él, se percató de que Elvis había llegado donde estaba por un duro camino y reconoció su determinación y ambición para llegar a la cima de su profesión. Se comprendieron mutuamente en la soledad de esa cima y, pese a su poder y popularidad.

Elvis fue directo en decirle que había efectuado una investigación profunda sobre técnicas marxistas para el lavado del cerebro. El presidente le afirmó algo en plan ‘Continúa con eso, no podemos permitir que la gente este cayendo en el lavado del cerebro comunista’.

Pero lo que Elvis verdaderamente deseaba era la insignia de la Oficina Antinarcóticos y se la solicitó de forma directa. Nixon le preguntó a Krogh si le podían dar una. Y se la dieron. Elvis quedó tan estremecido por la insignia que rompió el protocolo y le dio un abrazo al presidente. Elvis Presley estaba feliz. Tenía su insignia. La tuvo consigno el resto de su vida y ahora está expuesta con sus trofeos en su mansión Graceland.

¿Y de Rihanna?

Lo que colecciona Rihanna son premios.

Rihanna puede haber coincidido con El Rey, mas aún tiene un largo camino por recorrer. Pues en cuestión de premios tiene aún que competir y superar a Janet Jackson, Mariah Carey, Madonna y The Beatles. Rihanna está en la actualidad en su mejor momento. Es muy posible que sea solo cuestión de tiempo antes que deje atrás a Elvis y se acerque a la cima.

“This Is What You Came For” se transformó en la canción número veintiuno de Rihanna, lo que es increíble teniendo presente el corto período en el que ha amontonado un elevado número de éxitos. La estrella del pop puso su primer single “Pon De Replay”, en la zona de éxitos en dos mil cinco, y desde ese momento no ha lanzado un solo álbum que no haya añadido por lo menos un hit a su cuenta total.

“This Is What You Came For” es realmente el segundo top 5 de Rihanna de dos mil dieciséis, tras sus 9 semanas de éxito con “Work”, que cuenta con Drake. Y ahora este ha sido semi-reemplazado por el single “Needed Me”, que está subiendo como la espuma cada semana. Conociendo el poder de Rihanna, no sería sorprendente si “Needed Me” ocasionalmente se transformara en el top 5.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario