LA MUSICA DE RICK ASTLEY: número 1 con 50 ¡Si ya lo decía yo!

in BLOG by
LA MUSICA DE RICK ASTLEY3LA MUSICA DE RICK ASTLEY: Contra el Poder y contra el Brexit

JOHNNY ZURI036-JOHNNYZURI999DJsRick Astley dijo hace poco acerca del Brexit: “Bastante gente votó sí al Brexit por ir contra el poder”.

Aseguraba en el verano de 2016 que el referéndum le pareció una cosa tonta y que estaba seguro de que “algo va a pasar” y finalmente el Reino Unido no se irá de la Unión Europea. Rick, en ’50’, se posicionaba en lo más alto de las listas en el R. Unido. Él mismo compuso todos los temas y grabó en su casa, todos y cada uno de los instrumentos.

El músico no tiene pelos en la lengua y sigue diciendo cosas como que no votó el pasado veintitrés de junio, y que nunca lo hace porque “el poder desea crear en la gente la sensación de que vivimos en una democracia”. Obviamente cree que no es así. Y somos muchos los que también tenemos serias dudas al respecto.

LA MUSICA DE RICK ASTLEY

LA MUSICA DE RICK ASTLEY: 50 – Todo compuesto y tocado por Rick

50 es el trabajo con el que más ha conectado. Según sus propias palabras “toda la música salía de mí”. El británico estuvo años distanciado de los escenarios por “todo cuanto rodea” a esta industria. “Llegó un instante entre tantas entrevistas y televisiones que ya no sabía quién era”, reconoce. Ahora vuelve feliz cantando en directo.

Internet ofrece un extenso abanico musical y permite que los jóvenes conozcan la música de los ochenta. “No hay ningún género de música que hoy pueda subsistir sin redes sociales, mas asimismo es cierto que ahora es más bien difícil hacerse un hueco, ya antes únicamente tenías a los músicos del instante, ahora luchas contra todo”.

agosto 2016 – LA MUSICA DE RICK ASTLEY: EL DÍA EN QUE Rick Astley se ATREVE CON AC/DC
Se sentó a la batería y se puso con “Highway to Hell”. El mismo reconoce que la batería fue uno de los primeros instrumentos que aprendió a tocar.

LA MUSICA DE RICK ASTLEY: En Viña del Mar – 2016

Este reciente vídeo de su paso por Viña del Mar lo dice todo acerca de como en el verano de 2016 Rick Astley volvía con fuerza a sus cincuenta años.

junio 2016 – LA MUSICA DE RICK ASTLEY: número 1 con 50 ¡Si ya lo decía yo!

Rick Astley no puede estar más feliz, acaba de regresar después de un  montón de años y a sus cincuenta y con el disco del mismo título, 50, va y se coloca número 1. Lo han logrado otra vez después de 11 años. Ya decía yo que este disco es bueno. Por cierto ¿A ti también te recuerda este Rick Astley a Tom Jones, de veterano?

octubre 2015 – Rick Astley – Un joven se encierra 4 días en una habitación de un hotel y escucha ‘Never Gonna Give You Up’ de forma ininterrumpida

LA MUSICA DE RICK ASTLEY: Para Iniciativas Solidarias

No fue un acto de masoquismo sino una iniciativa solidaria realmente curiosa. Se trataba de Jack White y en el ‘cartel’ oficial de su iniciativa solidaria ponía que era en beneficio de la JDRF.  Es un directivo encerrado en una habitación de hotel 4 días escuchando ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley. Algo así como dos mil quinientas veces.

El joven Jack White, de veintitres años, quiso así recolectar 2.721,54 euros para la asociación Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario