Nuevo disco de Esperanza Spalding

in NEWS by

Esperanza Spalding nos lleva dentro de su nuevo disco y también su profundo amor por el Jazz. En el 2011 Esperanza Spalding sorprendió a los espectadores de los premios Grammy 53 ª llevándose a casa el premio a la mejor artista nueva. Norah Jones había ganado el premio en el 2003, pero nadie esperaba que ganara Spalding en 2011. ¿Cómo podría una contrabajista y cantante vencer a Justin Bieber, Drake y Florence and the Machine?

En los Grammys vieron claramente algo que las 40 mejores audiencias no habían hecho. Con el siguiente álbum después del Grammy, Radio Music Society , en 2012, ganó el Grammy al mejor álbum vocal de jazz y vocalista de acompañamiento y el arreglo a mejor instrumento para la “ciudad de las rosas”.

Sin inmutarse por la nueva popularidad de su género, Spalding sigue jugando a lo mismo que desde su primer disco. El nuevo disco de Spalding es Emily D+Evolution. Su éxito parece ser el resultado de una historia de amor con el jazz. Para empezar, su música es fenomenal pero ?que inspira su música?Esperanza Spalding dice “Se necesitaría un camino más largo que esta entrevista para saber de todas mis influencias” “Me gustaría simplemente decir que el jazz resuena con mi espíritu y me hace completamente feliz”. Su jazz es muy bailable y da todo en su música.

+ EN: Esperanza Spalding Takes Us Inside Her New Album and Her Deep Love Affair With Jazz

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario