LA CANCION MENOS SERIA DE ESTE VERANO

in NEWS by

CHUPA CHUPS2¿Quieres saber cual es la cancion menos seria de este verano y, ya de paso, acceder a un montón de premios como una PS4, un iPod o unos auriculares SONY? Pues has llegado al sitio adecuado.

Ya sabes que nos gusta informarte de las campañas, ofertas y ventajas de las principales marcas para que tengas acceso a premios, descuentos y todo tipo de cosas buenas. Es en este caso el famoso Chupa Chups quien está llevando a cabo una importante promoción y repartiendo un montón de premios.

Si quieres participar solo tienes que buscar en el palo de cada Chupa Chups el código que te dice si está premiado y cual es el premio. Es muy fácil comprobarlo, ves el código, te vas a chupachups.es y lo introduces para ver y saber en el instante el premio. Toda la información la tienes en el vídeo que te adjunto y en el anuncio de TV.

Durante todo e mes de septiembre Chupa Chups estará invitando a la participación con una simpática banda sonora de David Guapo, un humorista y músico que ha creado la música para esta campaña, en exclusiva. David ha participado desde el comienzo de la campaña en la que podríamos coincidir todos que se trata de la canción menos seria de este verano y de Chupa Chups.

Nos cuentas la historia de la canción, de su creación, en 6 capítulos, amenos e interesantes, tienes que verlos. Además, cada vez que compartas en las redes sociales uno de los vídeos de los capítulos de la serie, Chupa Chups te obsequia con un nuevo código. En Facebook y Twitter puedes seguir la campaña con el hashtag #NoTiresElPalo. Nos vemos en las redes y ya me contareis algo de qué os parece la música. Hasta pronto amigos.

Ah, se me olvidaba, entre los premios hay consolas PS4,  iPod Touch 32 Gb, Auriculares Sony, Peluches de Chupa Chups para tu novia (si eres él) o para tí (si eres ella), camisetas, Sudaderas, y más…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario