DE CAZATALENTOS: EL VUELO

in BLOG/JOHNNY ZURI DE CAZATALENTOS by

el-vuelo2

OCTUBRE 2016 – El Vuelo es una banda chilena emergente formada por tres hermanos y un primo hermano, y ayer lanzaban su segundo disco “Viajero”.

DE CAZATALENTOS: EL VUELO

Los integrantes de la banda El Vuelo comenzaron tocando en colegios y eventos de Osorno, Chile. La banda está formada por Nicolás Anuch (Guitarra y Voz), Rodrigo Anuch (Bajo y coros), Sebastián Anuch (Batería), Tomás Anuch (Flauta y Coros).

El año 2013 se enfocan en el objetivo de editar su primer álbum y para esto se reúnen y crean un proyecto musical atractivo, dando todo de sí. El álbum se llama “Un verano más” con letras ligadas a luchar por los sueños.

En el 2015 comenzaron a grabar su segundo álbum llamado “Viajero”, el cual e será lanzado a mediados del 2016, donde sus letras tratan de disfrutar la vida y al mismo tiempo generar conciencia con respecto a lo que sucede en el planeta, medio ambiente y animales.

En Spotify:

www.facebook.com/elvuelo

www.instagram.com/elvuelo.oficial

Sus influencias: Yellowcard, coldplay, blink182, one republic, Angels and airwaves, entre miles de otros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario