un oscilador analogico disenado por Pittsburgh Cre8audio East Beast Film

un oscilador analógico 100% diseñado por Pittsburgh: Cre8audio East Beast Film

in APLICACION MUSICA

En esencia, encontrarás un oscilador analógico 100% diseñado por Pittsburgh.

Los osciladores con formas de onda sinusoidal, de diente de sierra, triangular y cuadrada también se pueden utilizar en combinación.

Para dar forma al sonido, East Beast incluye un generador de envolvente analógico, VCA, LFO y un filtro multimodo «Zero Dead Spot» de Pittsburgh.

El filtro «Zero Dead Spot» es el producto de años de investigación en el diseño de filtros analógicos por parte del fundador de Pittsburgh, Richard Nicol, y el director de I+D, Michael Johnsen.

A diferencia de otros filtros de escalera tradicionales, el filtro PGH «Zero Dead Spot» no se distorsiona fácilmente y no tiene puntos muertos acústicos.

Multi-mod permite al usuario elegir entre una envolvente adicional y controlar la sincronización del reloj LFO.

Como sistema semi-modular, East Beast presenta esencialmente 9 módulos intercambiables diferentes con 18 enormes puntos de conexión compatibles con Eurorack para conectarse a sí mismo y a sus otros dispositivos.

El uso de puntos de parche permite al usuario redirigir el flujo de señal interno, así como usarlo con módulos y sintetizadores externos de formato eurorack.

un oscilador analogico disenado por Pittsburgh Cre8audio East Beast Film

El East Beast se puede controlar a través de MIDI, sus controles de voltaje y teclas de función actúan como un controlador de teclado.

Además, se incluye un secuenciador y un mezclador incorporados que también se pueden controlar a través de MIDI y se pueden sincronizar externamente.

Funciones clave de East Beast y más: Síntesis monofónica de substracción al estilo de la costa este Controlable a través de MIDI, CV y ​​teclado integrado Totalmente utilizable: usa componentes de East Beast como un módulo separado del equipo externo, o redirecciona su parche interno.

Es como tener 9 módulos individuales.

Secuenciador de 32 pasos con hasta 13 preajustes. Modo de secuenciador síncrono. Secuenciador de sincronización.

El secuenciador de sincronización puede controlar y transponer el secuenciador a través de MIDI y el teclado de botones incorporado.

Circuito de oscilador 100% analógico desarrollado por Pittsburgh Modular Synthesizer.

Formas de onda del oscilador: sinusoidal, triangular, sierra, cuadrado…

Pero mejor es que lo veas todo en el vídeo…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta