Screenshot 2512

ujam virtual guitarist iron: tu guitarra virtual

in INSTRUMENTOS

Mejor que nunca. Rinde homenaje a los dioses del rock con riffs rugientes y acordes fuertes con la versión 2.0 de IRON, el legendario guitarrista virtual.

Ahora completamente rediseñado y mejorado: reproduce tus propios riffs, elige entre un menú de efectos de pedal y disfruta de demostraciones y frases completamente regrabadas. No se requieren conocimientos de guitarra.

IRON es adecuado para todos los niveles de experiencia con la producción musical. Los músicos y compositores experimentados quedarán asombrados por su calidad de sonido. Los principiantes apreciarán el diseño sin frustraciones, que acelera los flujos de trabajo y mejora el proceso creativo.

Mejor y más fuerte

Programa instantáneamente pistas de guitarra de rock realistas. ¿Curioso?

Mejora tu tono con efectos de pedal de guitarra clásicos, incluidos wah, delay, chorus y reverb de gran sonido. Agrega el brillo final con un finalizador especializado Multi-FX.

Un verdadero caballo de rock con sonidos que van desde los sutilmente distorsionados hasta una agresión furiosa, Virtual Guitarist IRON es versátil y cuenta con más de 350 sonidos únicos en 30 estilos diferentes con interpretaciones muestreadas por expertos. Para aquellos que requieran más peso para sus partes de guitarra, también está disponible la afinación y duplicación Drop D.

Screenshot 2512

Los miembros de la banda

IRON tocan perfectamente junto con el bajista virtual ROWDY y el baterista virtual BRUTE.

Con la interfaz IRON grabarás canciones de gran sonido en un instante.

Stomp boxes

Elige una de las 30 combinaciones diferentes de stomp boxes. Estos efectos son preamplificadores, lo que significa que las secciones de amplificador y altavoz responderán dinámicamente a su entrada.

Finisher FX

Finalmente, el guitarrista virtual también tiene un mando de acabado personalizado. Simplemente elige una de las 60 cuerdas multi-FX bajo el capó para obtener efectos increíbles después de una atmósfera similar a un amplificador.

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta