Screenshot 226

software sintetizador roland jx-8p Model Expansion software roland

in APLICACION MUSICA

Lanzado en mil novecientos ochenta y cinco, el renovador JX-8P llevó el equivalente un paso más adelante con capacidades que podrían producir tonos asociados con sintetizadores digitales, haciéndolo enormemente polivalente.

julio 2020

Screenshot 226 Screenshot 225

AFINA TU GUITARRA ONLINE CON EL MEJOR AFINADOR

Con la expansión del modelo JX-8P, reintroducen la voz única de este tradicional tan buscado por vez primera. Las funciones prácticas de edición del programador PG-ochocientos asimismo están incluidas, esmeradamente integradas en la interfaz de usuario.

• Modelo de expansión para ZENOLOGY y hardware compatible con ZEN-Core

• Genuino sonido y comportamiento JX-8P

• Integra funciones de programador PG-ochocientos

• Interfaz clara y también intuitiva para una producción fluida

• Polifonía ampliada frente al hardware original

• Intercambia expansiones de modelo y carga sonidos de manera instantánea

• Establezca la condición de su JX-8P virtual en ultra vintage o bien impecable

https://www.roland.com/us/products/rc_jx-8p_model_expansion/

ANALÓGICO AVANZADO DESDE EL AMANECER DE LA ERA DIGITAL

Sonidos legendarios a tu alcance

La expansión del modelo JX-8P atrapa la esencia de su inspiración vintage con realismo y autenticidad pasmosos. Con una polifonía ampliada y una interfaz valientemente moderna, ofrece el sonido y la experiencia únicos del hardware original, sin los gastos y el mantenimiento.

Construido para la velocidad

Las expansiones modelo están diseñadas para la velocidad y el desempeño en la producción moderna. Cuando se alojan en ZENOLOGY, aprovechan al límite la interfaz intuitiva del complemento, el empleo eficaz de la CPU, los controles táctiles y el cambio de tamaño simple. Y puede intercambiar expansiones de modelo y cargar sonidos al momento, sin interrumpir su flujo creativo.

Software. Hardware. En cualquier lugar.

Las expansiones de modelo marchan en su DAW por medio de ZENOLOGY, y pronto van a mejorar el hardware Roland ZEN-Core compatible. Entonces, así sea que esté en el estudio, en el escenario o bien mientras que viaja, sus sonidos preferidos van a estar listos cuando lo esté.

Deja una respuesta