LAURAAZUL

“Sin primavera”, el homenaje de Laura Granados a los mayores que nos han dejado.

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Es un bonito gesto este de Laura Granados hacia nuestros “viejitos” que se nos han ido durante esta pandemia.

junio 2020

LAURAAZUL MG 0750 edit2oOTROPOSTER3

Laura Granados, durante este confinamiento que nos ha tocado vivir decidió ponerse al piano y componer “Sin primavera”. Un tema donde  rinde homenaje a esos viejitos, como dice ella,  que han fallecido en la más absoluta de las soledades.

Una primavera extrañísima en la que se une un sentimiento de amor y respeto a las verdaderas víctimas de esta pandemia como ha sido nuestros ancianos,

Su contribución a los días de luto por los que nos dejaron a causa de esta cruel pandemia que nos ha tocado vivir, sin olvidar a tantos profesionales que también nos dejaron por haber trabajado en protegernos a todos.

Nos dice Laura, “He querido enviar este sincero y cariñoso adiós reconociendo lo importante que ha sido esta generación que lo dieron todo por nosotros para tener esta moderna sociedad. Es una triste realidad pero es un canto positivo y de esperanza. Una justa despedida para sanarnos por dentro y curar el alma, para dedicarles nuestro amor y nuestro, hasta siempre”

Laura Granados llamó a su productor y coincidieron en un mismo sentimiento poniéndose manos a la obra y dando forma a esta canción.

Todos los beneficios que genere “Sin primavera” irán destinados  al Hogar de ancianos de su barrio en Madrid: Residencia Geriatel Aluche.

10 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta