Scorpions, Greg Allman, Camel & Marillion en el New Ramblin’ Man Fair Festival

1 min read

SCORPIONS, GREG ALLMAN, CAMEL Y MARILLION, CONFIRMADOS PARA EL RAMBLIN MAN FAIR FESTIVAL

Scorpions, Greg Allman, Camel y Marillion confirmados para el próximo Ramblin’ Man Fair Festival. Son los primeros grupos confirmados para el Ramblin inaugural. El nuevo festival patrocinado por TeamRock será todo un espectáculo de rock clásico, progresivo, country y blues en Mote Park en Maidstone, Kent durante el fin de semana del 25 y 26 de julio de 2015.

Scorpions encabezan el escenario Classic Rock el 25 de julio, mientras que Greg Allman, miembro fundador de los Allman Brothers Band, cierra el festival de dos días el 26 de julio. Mientras tanto, en el escenario Prog, los veteranos británicos Camel estarán el primer día, con Marillion el segundo día.

ramblin manCOUNTRY Y BLUES

Los country y blues se anunciarán en los próximos meses.

Las entradas ya están a la venta. Puedes encontrarlas en nuestros banners de Via GoGo, en el lateral, los precios creo que rondan las £ 99.00, y los VIP de fin de semana unas £ 180.00. Probablemente algo más por los impuestos del Reino Unido. Puedes saber más en la web oficial del festival: ramblinmanfair.com.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

ENTRADAS ROBBIE WILLIAMS 2015

Next Story

JESSICA WILLIAMS EN OAKLAND, CALIFORNIA