Rihanna regresa con «Believe It» ¿Y el nuevo disco pa cuaaaando…?

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

El sorpresivo lanzamiento este viernes de «Believe It», cooperación de Rihanna para el rapero y vocalista de R&B PartyNextDoor, ha significado la reaparición musical de la estrella de Barbados tras 3 años de silencio musical y vuelve a nutrir las esperanzas de los seguidores.

marzo 2020

¿Quiere decir esto que está ya cerca el aguardado noveno disco?

Hay que viajar no obstante otros 12 meses atrás, a dos mil dieciséis, para hallar el que es el disco más reciente a su nombre, «ANTI», es posible que no el más comercial mas seguramente sí el más festejado hasta la data por su público y por la crítica gracias a éxitos como «Work», «Needed Me», «Kiss It Better» o bien «Love on the Brain».

Producido por Jeff Bhasker, Boi-1da, DJ Mustard y Hit-Boy, entre otros, fue fruto de un muy largo proceso de busca y de grabación, más de un par de años, el más extenso hasta ese momento en su carrera, que la llevó a un sonido menos vinculado a la música de baile y más cara la música negra y sus raíces caribeñas, con fuerte presencia del «dancehall».

«Me agrada meditar en él como un disco inspirado en el reggae. No será reggae tal como lo conocemos, mas va a haber elementos en cada uno de los cortes, está en mi sangre, no importa qué lejos me halle de esa cultura o bien del entorno en el que medré. Jamás me abandona y, si bien exploré otros estilos, es tiempo de regresar atrás», comentó Rihanna en una reciente entrevista con Vogue.

Mas «R9» no llegaba jamás.

Origen: Rihanna regresa a la escena musical con la canción «Believe It»

Deja una respuesta