ramstein

Rammstein: tradicional y sexy en un nuevo single…

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Rammstein saca a relucir su lado más tradicional y «a la vez sexy» con el lanzamiento de un nuevo single…

Los alemanes vuelven a sacar su particular humor para promocionar el último single de su disco Zeit. Con los comentarios desactivados y mostrando toda la irreverencia que les caracteriza, el grupo alemán Rammstein ha presentado por fin el vídeo musical de su último single Dicke Titten, un extracto de su álbum Zeit que llega poco más de un mes después de su lanzamiento oficial.

ramstein

Eso sí, ahora los estrafalarios atuendos que caracterizan a Till Lindemann y compañía se han cambiado por los trachten, trajes tradicionales alemanes, para sumergirse en un entorno bucólico en un vídeo que retrata distintas actividades rurales del país europeo.

El giro que hace gala del humor retorcido de la banda viene de la mano del Dirndl, la prenda tradicional de las mujeres que esta vez lucen más sexy que nunca, mientras realizan sus tareas rutinarias.

Todo se reúne en un clip que parece más una farsa entre el paisaje montañoso por el que giran los protagonistas, quienes se dedican no solo al trabajo, sino también a pasar un buen rato en fiestas y de paso algunas peleas desatadas por cervezas.

Rammstein lanzó Zeit, la canción que da nombre a su nuevo álbum, el 10 de marzo, luego reveló el impactante video de Zick Zack en abril. Mientras que el lanzamiento anterior a este tuvo un crédito récord, con el lanzamiento de Angst.

Ahora solo queda esperar a que Rammstein confirme la gira mundial.

+ en: Rammstein saca a relucir su lado más tradicional, «pero sexy» con el lanzamiento de nuevo sencillo

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta