Screenshot 4

¿MÚSICO? INFÓRMATE: Monetiza tu música mediante NFTs

in APLICACION MUSICA

LinkMusic y Xave acercan la tecnología a los artistas. ¿MÚSICO? Monetiza tu música mediante NFTs

LinkMusic y Xave son un equipo de expertos en licencias musicales, gestión de derechos de propiedad intelectual, criptomoneda y tecnología blockchain. Un equipo que se encargará de todo: tokenización de tu música, creación de contratos inteligentes, publicación en diferentes plataformas (iTunes, Spotify, YouTube…).

La publicación de tu NFT no supondrá ningún coste económico, nada que asumir por parte del artista, ni ningún tipo de inversión inicial. Tokenizan tu música y la llevan al siguiente nivel.

Se trata de una nueva oportunidad de negocio y crecimiento para músicos, compositores, productores y empresas relacionadas con la industria musical. Podríamos decir que Linkmusic te facilita una forma diferente e innovadora de monetizar y explotar al máximo tus canciones. Un nuevo modelo que conecta a los artistas con sus fans enriquece la propiedad, participación y experiencias únicas.

Screenshot 4

Con la llegada de la tecnología blockchain, la distribución de música ha cambiado, pero no todas las empresas han conseguido adaptarse a este cambio. Ha sido una revolución muy esperada en la industria musical.

LinkMusic y Xave

Son dos empresas que han conseguido adaptarse a esta nueva realidad y hacer de ella su propio modelo de negocio.

LinkMusic es una plataforma que permite a los artistas crear sus propias NFT y venderlas en el mercado. Es un ecosistema que promueve la creación de nuevas NFT y permite a los usuarios comprarlas directamente a un artista o a través de otras plataformas como eBay o Amazon.

Xave es una plataforma especializada en la promoción de artistas a través de la tecnología. Su misión es promover a los artistas a nuevos mercados a través de la tecnología mediante la creación de su propia criptomoneda, Xave Coin «XVC», un mercado de NFTs, «Xave Market» y un metaverso llamado «Xave World» totalmente dedicado a la industria de la música y el entretenimiento.

¿Eres un artista que busca llevar a cabo su carrera al siguiente nivel? ¿Una empresa tecnológica que quiere involucrarse en la industria musical? ¿Quieres acercar la tecnología y formar a los artistas para que la aprovechen?

La misión de la asociación entre LinkMusic y Xave es acercar la tecnología y formar a los artistas para que la exploten. Además de aportar y generar nuevas experiencias y negocios en la industria musical.

La música es una parte importante de cualquier cultura. Tiene el poder de unir a la gente, y también es un gran negocio. Por eso esto es importante porque ¿y si pudieras aprovechar tu pasión por la música y convertirla en un negocio? Ahora puedes hacerlo.

Piensa que la industria musical está en auge, con artistas como Drake y Taylor Swift que ganaron millones con un sólo álbum.

Pero esto no es una oportunidad más de ganar dinero, sino que representa una forma de crear algo nuevo y emocionante que permite a los músicos ganar dinero con su trabajo sin tener que firmar con una discográfica o editorial. No se trata de sustituir lo que ya se hace sino de añadir valor a los procesos existentes.

Este equipo se encargará de todo: tokenizar tu música y publicarla en la plataforma Xave como un token NFT que podrá ser utilizado por cualquier persona que desee pagar por la música utilizando criptodivisas como Bitcoin o Ethereum.

Monetizar tu música a través de NFT

Publicar tu NFT no supondrá ningún coste económico asociado para ti, el artista, ni ningún tipo de inversión inicial. Podrás monetizar tu canción vendiéndola directamente en la web.

La industria musical está experimentando una transformación radical.

La aparición de la tecnología blockchain y su implementación de diferentes maneras ha abierto nuevas oportunidades para que los músicos moneticen su trabajo de formas que antes no eran posibles.

En este contexto es en el que se ha anunciado este proyecto, Xave de LinkMusic.

Podemos decir también que Xave es una nueva oportunidad de negocio y crecimiento para músicos, compositores, productores y empresas relacionadas con la industria musical. Porque Xave permite a los usuarios crear un token no fungible (NFT) por cada canción que hayan escrito o producido. Este NFT puede venderse o negociarse en mercados secundarios como OpenSea o Rarebits, donde podrá ser adquirido por fans de todo el mundo a un precio asequible.

El proceso es sencillo

Un artista sube su canción a la plataforma y ellos la convierten en un token NFT utilizando contratos inteligentes en la tecnología blockchain de Ethereum. Este proceso se realiza a través de un software propietario que utiliza una combinación de redes neuronales, algoritmos de aprendizaje profundo y técnicas de procesamiento del lenguaje natural para analizar el contenido musical con el fin de convertirlo en tokens en función de su valor percibido por los fans de la música en todo el mundo.

¿Eres artista o músico? ¿Buscas una forma de rentabilizar tu carrera musical? ¿Quieres aprender a utilizar la tecnología en tu trabajo?
LinkMusic y Xave se asocian con el objetivo de acercar la tecnología a los artistas y capacitarlos para explotarla.

La asociación también contribuirá y generará nuevas experiencias y negocios en la industria musical.

La industria musical se enfrenta a una crisis. Los ingresos generados por la industria han disminuido casi un 80% en la última década. Esto ha provocado un descenso de la inversión en nuevos talentos y un aumento de los índices de piratería.

LinkMusic se esfuerza por resolver estos problemas con su plataforma basada en blockchain, que presenta a los músicos nuevas formas de monetizar su trabajo y ponerlo a disposición de sus fans.

La plataforma permitirá a cualquier persona tokenizar sus propias canciones, además de ser una forma de monetizar su trabajo sin tener que depender de grandes empresas o intermediarios para su distribución. Los artistas podrán llegar directamente a sus fans y ofrecer experiencias únicas que sólo pueden proporcionarse a través de las NFT.

Lo que LinkMusic y Xave han lanzado es la primera convocatoria abierta para invitar a los artistas que deseen tokenizar sus canciones y entrar en el mercado de las NFT. Si eres un músico y ya has lanzado música, entonces debes saber que blockchain está aquí para quedarse.

La industria del entretenimiento tal y como la conocemos no volverá a ser la misma, así que es hora de que todo el mundo se suba a bordo de Blockchain. La plataforma LinkMusic ofrece la solución más innovadora para los artistas que deseen tokenizar sus canciones y entrar en el mercado NFT.

Se encargan de todo, desde la tokenización hasta la distribución. Su equipo trabajará junto contigo para asegurarse de que tu canción se tokenice con éxito y se distribuya en diferentes plataformas.

Una vez que hayas completado el registro, te enviarán un correo electrónico con más instrucciones sobre cómo proceder con la tokenización de tu canción.

¿A qué esperas?

entra y rellena el formulario

73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta