Screenshot 3422

Mi futuro equipo de musica bang & olufsen

in EQUIPOS DE MUSICA MODERNOS

Si te apasiona la música como a mi, busca tu futuro equipo de musica bang & Olufsen. Por instalación y mantenimiento, y sobre todo por diseño y sonido.

Escuchar la música adecuada puede mejorar instantáneamente tu estado de ánimo, y tener el altavoz adecuado en tu hogar significa que puedes disfrutar de esos momentos animados cuando más los necesitas. Hay toneladas de altavoces diferentes, y con un poco de planificación anticipada, puedes encontrar fácilmente cuáles se adaptarán perfectamente a tu decoración y estilo de vida. Yo lo tengo claro, me lo recomendó el responsable del mantenimiento de comunidades de vecinos de mi urbanización, pues se encargaron de hacer una instalación de sonido para todas las zonas comunes, con hilo musical y equipos para todo tipo de actos y actividades. Cuando veáis las fotos comprenderéis por que me he enamorado de lo nuevo de Bang & Olufsen. 

Mi futuro equipo de musica bang & olufsen
Mi futuro equipo de musica bang & olufsen

Los altavoces con función de compensación de sala te permiten lograr el rendimiento de sonido más adecuado y de mayor calidad para un espacio en particular. Los cerramientos más adecuados para cocinas y baños tendrán una certificación IP de resistencia al polvo y al agua. Este tipo de certificación te indica qué altavoces están diseñados para resistir derrames o manchas accidentales, lo que permite colocar y utilizar el altavoz sin preocupaciones, incluso en entornos húmedos o propensos a la suciedad.

Estos altavoces autónomos son excelentes y también ofrecen un sonido potente que tiende a ser más amplio que el de los altavoces más pequeños y, a menudo, ofrecen un sonido direccional de 360 ​​grados para llenar toda la habitación a la perfección.

MIS ALTAVOCES

Los altavoces de estantería SHELF también pueden ofrecer un sonido rico y espacioso al tiempo que se integran perfectamente con la decoración. La forma en que escuchamos música es auténtica para cada uno de nosotros. Si te gusta sumergirte por completo en tu música favorita, es posible que prefieras el sonido más fuerte de una variedad de soportes de suelo.

Screenshot 3415

Es más probable que disfrutes de un sonido enfocado cuando este es perfecto para escuchar en solitario, podcasts y audiolibros. O quizás prefieras un sonido de 360 ​​grados que es ideal para reuniones. Los altavoces de la marca reproducen música en tu modo de audición preferido permitiéndote seleccionar una variedad de modos de audición.

Sistema de altavoces integrado para los amantes de la música y el diseño.

Beosound Shape es un sistema de altavoces modular para amantes de la música y entusiastas del diseño. Hacen de la música una experiencia táctil y estética con fundas de tela de alta calidad, incluidas las mezclas de lana exclusivas de Kvadrat. Tienen una herramienta de configuración para crear tu propio diseño Beosound Shape.

Mi futuro equipo de musica bang & olufsen
Mi futuro equipo de musica bang & olufsen

Beosound Shape es un sistema de altavoces particularmente flexible que puede expandirse y evolucionar con los cambios en tu vida.

LA HISTORIA DE SHAPE

Beosound Shape es parte de los productos multisala de la marca, una colección en constante evolución. Utiliza inteligentemente una configuración de múltiples altavoces para producir un efecto de concierto, resaltando la voz del vocalista y el sonido de los instrumentos.

Beosound Shape es más que un altavoz inalámbrico.

Es un sistema de audio completo que puede llevar hasta 44 altavoces individuales y reproducir tu música digital con una calidad de audio rica y de alta resolución.

¿Comida? ¿Sala de Reuniones? ¿Restaurante?

Con la amplia gama de colores disponibles y el concepto de diseño modular, Beosound Shape se puede personalizar para adaptarse y mejorar cualquier espacio. Cada artículo de Bang & Olufsen se ha calibrado a la perfección y nos ofrece un sonido excepcional.

Podemos ampliar el escenario sonoro con los altavoces Beolab y llevar la experiencia de cine en casa mucho más allá de nuestro salón. Sus múltiples opciones nos dan la pauta de por qué los sistemas de cine en casa Bang & Olufsen no son solo para películas. La experiencia inalámbrica del sonido Bang & Olufsen es perfecta. Con solo un cable de alimentación, este altavoz nos permite disfrutar del placer del audio inalámbrico multicanal.

Un delgado altavoz sorprendentemente pequeño está diseñado para encajar en casi cualquier lugar, ya sea que estemos buscando un altavoz independiente, queramos colocarlo en una esquina o colgarlo en la pared como una obra de arte.

Un elegante pilar de aluminio se asienta en un equilibrio casi mágico sobre su base cónica, mientras que las lamas de madera hechas a mano, con su forma en forma de abanico, parecen dispersar el sonido por toda la habitación en sintonía con la lente acústica que corona el altavoz.

El Beolab 18 es una impresionante pieza de ingeniería de diseño cuyo propósito esencial es proporcionar el mejor rendimiento acústico. Su lente acústica distribuye uniformemente las frecuencias altas con un arco horizontal de 180 grados para brindar experiencias de sonido incomparables en toda la habitación, no solo frente al altavoz.

Más allá de su cautivadora apariencia exterior, el Beolab 18 está repleto de tecnologías acústicas avanzadas.

La tecnología Adaptive Bass Linearization ajusta automáticamente el rendimiento de los graves a la música que escuchas, mientras que la función Room Adaptive optimiza el sonido según la ubicación de los altavoces.

Screenshot 3417

Bang & Olufsen es sinónimo de elegancia y calidad.

Excelente rendimiento acústico, diseño impecable y artesanía con elegantes acabados. Estas son las tres características principales de los productos electrónicos Bang & Olufsen. ¿Cómo mantener la artesanía y el respeto por la herencia del pasado dentro de una empresa internacional que, además, debe responder a un mercado cada vez más exigente e innovador?

Screenshot 3418

Si te sumerges profundamente en la historia de Bang & Olufsen, exploras sus libros, su museo y su almacén secreto lleno de prototipos del pasado aprendes no solo lo que diseñan, sino también cómo piensan como empresa. Por qué hacen las cosas tan bien. Siempre han intentado impulsar la creación para ofrecer experiencias extraordinarias. El sonido, el diseño y la artesanía siempre han sido los pilares de la marca, para un mercado también muy exigente y dinámico.

Lo notable es que estos tres pilares siguen siendo relevantes en la actualidad. La razón por la que crean cualquier producto nuevo en Bang & Olufsen es para elevar una experiencia: nuestra música favorita o una gran película, presentada de la mejor manera posible. Aunque la cultura, el arte y la tecnología avanzan, estos aparatos nunca pasan de moda.

Su idea del lujo se basa en el rendimiento. El nivel está siempre en aumento, pero aún así se mantienen siempre un paso por delante innovando constantemente. Su objetivo es el sonido que te pone la piel de gallina. Crear bellos sonidos e imágenes a partir de la transmisión de números es un proceso muy técnico, pero hacen que sea una experiencia muy humana. Para que disfrutemos del momento. 

¿Qué papel juegan los materiales naturales en el diseño y creación de productos electrónicos de alta gama?

Quienes somos fans de la marca acudimos a Bang & Olufsen en busca de productos que combinen bien con nuestro yo interior. Wood hace esta conexión. Los materiales naturales crean la atmósfera. En la búsqueda de un valor duradero, agregan sustancia a los diseños. Es una especie de honestidad con los materiales y en la fuerza que se puede ver y sentir.

Screenshot 3419

Eligen los materiales a propósito, por lo que combinar un diseño limpio y minimalista con madera orgánica puede no parecer natural, pero con la artesanía adecuada, obtienen la calidez natural de la madera, junto con la precisión que le da a la geometría simple un aspecto acabado.

El riesgo de ir en contra del status quo

No ven el riesgo de ir en contra del status quo. Diseñan productos con mucho cuidado y consideración, y cientos de horas de observación y conversación con los clientes que respaldan sus ideas. Sin embargo, han llegado a perfectos extremos técnicos. Un buen ejemplo es el Beoremote 1, cuyo cuerpo principal está fresado a partir de una sola pieza de aluminio. Es una forma rígida que requiere mucho tiempo de hacer cuando se trata de un control remoto para un televisor. Por lo general, los controles remotos se diseñan con una construcción de concha con una carcasa inferior y una cubierta que rodea los componentes electrónicos.

Screenshot 3420

Todo es cuestión de longevidad. El diseño atemporal no se reemplaza con los cambios de moda y los productos bien hechos tienden a durar más. Por tanto, la sostenibilidad forma parte de los principios de diseño.

La marca es un buen ejemplo del minimalismo nórdico. El diseño nórdico es tranquilo, honesto y decidido. Se deriva de la forma de la artesanía y los materiales, motivados por la función. La integridad importa, así como los valores, también en una carrera por la tecnología y la cadena de suministro.

No existe un solo tipo de cliente de Bang & Olufsen. Somos un grupo bastante diverso, de personas que aman el diseño y la música. Esto no es nada nuevo. Pero los casos de uso han evolucionado. Todos parecemos ser incluso mucho menos, por lo que escuchar música se mueve con nosotros. Los elementos de uso como los cascos y auriculares, se han vuelto muy importantes.

¿Que definirá las tendencias de diseño en los próximos años?

La mayoría de nosotros no habríamos predicho eventos actuales hace cinco años, así que lo mejor que podemos hacer es adivinar y luego intentar inventar el futuro que queremos. El diseño sirve a las necesidades humanas, ya sean funcionales o de naturaleza más espiritual. Algunas de estas necesidades son constantes. Nunca cambian. Algunos están reaccionando a los tiempos.

Screenshot 3421

Vivir responsablemente nos da mejor aire para respirar, gasta menos, hace que nuestros alimentos sean más saludables, hace del mundo un lugar mejor y abarata nuestra energía. Todas estas son cosas buenas. La pandemia nos ha ayudado a ver el efecto que tienen nuestras decisiones en los demás y el efecto que tenemos en la tierra.

74 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta