la mejor musica de enrique bunbu

la mejor musica de enrique bunbury: Las palabras

in NEWS - LO MAS NUEVO DE...

Enrique Bunbury calienta el lanzamiento de su nuevo disco. Tras Deseos de empleo y tirar, Hombre de acción y cualquiera en su juicio, Enrique Bunbury termina de publicar Las palabras, otra de las grandes canciones de su nuevo álbum.

abril 2020

El texto de la canción es una reflexión sobre el poder de la palabra, tanto para reconfortar como para hacer daño. Un vídeo este en el que mezcla el término con imágenes del propio artista. Tras 33 años de carrera, Posible es su disco más personal, radical y también renovador.

Su continua busca y también logra que las canciones siempre y en toda circunstancia suenen actuales. El sonido del disco, contemporáneo, con matices de electrónica y nuevas texturas, es diferente, mas personal y propio.

Grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California, ha sido hecho por el propio Enrique Bunbury y por Ramón Gacias, su mano derecha frecuente y batería desde los tiempos de Radical sonora (mil novecientos noventa y siete).

https://www.enriquebunbury.com/

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta